Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

No una sino 10 mil razones para leer CIO Perú

[16/05/2012] Si al poner el cursor sobre el título de una de nuestras notas, ha advertido que en la parte baja del navegador aparece una dirección como esta: /articulo/[número]/[título de la nota]/, verá que en esta oportunidad ese número es 10000.
Así es, a poco menos de dos semanas de cumplir nuestro tercer año de existencia llegamos a un nuevo hito. El que está leyendo es el artículo número 10 mil en nuestro portal, lo cual significa que se encuentra -con seguridad- ante uno de los archivos más completos de noticias sobre el ámbito de las TI.
No fue difícil lograrlo, bastó con ser constantes. Todas las semanas nuestros suscriptores –entre los que esperamos se encuentre usted, estimado lector– reciben un boletín electrónico con las noticias más destacadas de la semana; nunca en nuestra corta historia dejamos de emitir nuestra alerta, ni nunca dejamos que pasaran los días sin mantenerlo al tanto de las noticias del, en ocasiones, frenético mundo de las tecnologías de la información.
Todos los días seleccionamos las notas más relevantes del servicio de noticias de la red IDG y se las alcanzamos junto con las noticias locales, los artículos sobre la industria TI peruana, los papers más representativos del entorno tecnológico y, por supuesto, las coberturas de todos los eventos en los que participamos, en el Perú y en el extranjero.
Casi sin darnos cuenta, todo este enorme contenido fue acumulando una base de conocimiento que se encuentra a entera disposición suya, y que en ocasiones llega a cifras notables, como la que alcanzamos ahora.
Diez mil notas implican una cantidad inconmensurable de conocimiento, una constante labor reporteril y analítica a la vez, pero también significan la constante consecución de un objetivo: el mantenerlos informados.
No queremos alargarnos con un discurso autocelebratorio de nuestro trabajo sino que deseamos, simplemente, dejar constancia que nuestra obra continua, que nuestro esfuerzo -gracias a ustedes- nos permite llegar a ofrecer periodismo especializado de calidad, y también de constancia -por no decir cantidad.
Esperamos que de la misma forma en que les señalamos brevemente el haber llegado a este punto podamos en el futuro reseñar otros hitos en nuestra producción periodística.
Y, como afirmamos en el título, existen muchas razones -10 mil- para leer nuestro portal, para acompañarnos en esta aventura editorial que comenzó hace ya casi tres años. Sí, pronto cumpliremos un aniversario más junto a ustedes.
CIO, Perú
COMENTARIOS
rdulanto   mar, 15-may-12

Muy bien! Felicitaciones por el esfuerzo que realizan para hacernos llegar noticias e información importante para nosotros los profesionales de TI. Que sigan los éxitos! Saludos, Ing. Ricardo Dulanto


Leer más comentarios | Realizar un comentario