Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor designa nuevo Director de Soluciones para Latinoamérica y el Caribe

[16/05/2012] Epicor Software Corporation anunció el nombramiento de Pedro Javier Garza como Director de Soluciones para Latinoamérica y el Caribe efectivo desde el pasado 01 de abril del presente.
Garza ingresó a Epicor en el 2006 como Ingeniero de Soluciones para Epicor iScala, solución de planeación de recursos empresariales (ERP) diseñada para las divisiones y subsidiarias mundiales de corporaciones multinacionales y grandes compañías locales o regionales que puedan tener significativos requerimientos de transacciones que cruzan las fronteras. Ha fungido como Ingeniero de soluciones para Epicor 9, ERP de siguiente generación, y posteriormente como Gerente de Soluciones para Latinoamérica y el Caribe. Su amplia experiencia y preparación hacen de Garza un elemento clave en el éxito regional de Epicor.
De acuerdo con Garza, el éxito de un equipo de ingenieros en soluciones se basa en un modelo multidisciplinario con expertos en las distintas funciones del software. A lo largo de su experiencia en Epicor, ha cosechado logros entre los que destacan el desarrollo de nuevos mercados -Argentina, Chile, Colombia y Perú-, el impulso de equipos de expertos multidisciplinarios y multigeográficos, al mismo tiempo que la creación y promoción del programa de capacitación para Partners. A futuro nuestro reto es seguir creciendo con el fin de poder ingresar a nuevos territorios e incluso continentes, comentó Garza.
CIO, Perú