Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cineplanet adopta soluciones de Ofisis

[16/05/2012] El mundo de los negocios y la tecnología está evolucionando de acuerdo a las tendencias y exigencias del mercado. Hoy en día, las empresas deben disponer de sistemas que no solo proporcionen información en el momento que se necesite, sino que también faciliten sus controles.
Cineplanet, cadena de multicines líder en número de salas y además empresa que ocupa uno de los primeros puestos en Great Place to Work por la relación entre los colaboradores y la empresa, optó por buscar un sistema que le permita realizar un eficiente control de todo el proceso de recursos humanos, planillas y asistencia.
Es por ello que Ofisis implementó en Cineplanet su solución de Recursos Humanos OFIPLAN para el pago de planillas, gestión de personal, capacitación y línea de carrera; así como también la solución de Control de Asistencia OFIASIS para llevar un eficiente control de la asistencia de trabajadores de la empresa. Con la implementación de estos sistemas se logró el objetivo de reducir costos y gastos al automatizar procesos.
Buscábamos una solución que permita administrar de una manera integral la gestión de los colaboradores de la empresa. Integrando los procesos de capacitación, gestión de personal y pago de nómina en una herramienta que nos permitirá ser más eficientes en nuestra gestión.
Teniendo en cuenta que al 2011 se tiene 16 complejos de cine distribuidos en todo el país y para el 2014 se pretende tener cerca de 40 complejos de cine, necesitábamos implementar una solución escalable, comentó Miguel Escobar, gerente de Sistemas de Cineplanet.
El equipo de trabajo fue ágil y tuvo gran expectativa por el cambio de sistema, obteniendo como resultado la implementación de los sistemas dentro de los tiempos programados, siendo éste un proyecto exitoso, comentó Juan D´Ambrosio, gerente de Proyecto de OFISIS.
CIO, Perú