Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP certifica Business All-in-One para Amazon Web Services

[17/05/2012] SAP ha certificado su aplicación ERP Business All-in-One para despliegues en nube sobre Amazon Web Services, anunciaron las empresas el viernes.
La certificación se aplica tanto a las instancias Windows como a las Linux, de acuerdo al anuncio.
Los clientes pueden ahorrar hasta 69% en un periodo de cinco años en áreas en las que AWS tenga un impacto directo, vale decir, en costos de infraestructura y operaciones, en comparación con correr una implementación de Business All in One de 100 usuarios on premises, de acuerdo a un documento de investigación de la firma alemana VMS, que proporciona servicios de benchmark y optimización para sistemas SAP. El reporte fue lanzado en conjunto con el anuncio de SAP y Amazon.
Aunque no todas las empresas buscan trasladar sus sistemas ERP a servicios de nube pública como AWS, la opción también le da a los clientes una forma de crear rápidamente ambientes de testeo y desarrollo para Business All-in-One.
SAP ya ha puesto Business Objects y Rapid Deployment Solutions en AWS.
El proveedor se está preparando para su conferencia anual de usuarios Sapphire en Orlando, la cual comienza la próxima semana. Se espera que SAP muestre su estrategia de cloud computing de amplia base durante el evento.
Las relaciones con los proveedores de IaaS como Amazon son solo una parte del rompecabezas, ya que SAP también ofrece de manera directa software de nube como la suite ERP Business ByDesign. También ha presentado recientemente una versión de nube multitenant de su aplicación Business One para pequeñas empresas.
Chris Kanaracus, IDG News Service