Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anuncia servidores Poweredge

[18/05/2012] Dell ha hecho públicas las novedades en su portfolio de servidores PowerEdge, con nuevos servidores en formato blade, rack y torre, para pequeñas y medianas empresas que incluyen procesadores Intel Xeon E5-2400 e Intel Xeon E5-4600.
El PowerEdge R820 es el primer servidor de cuatro sockets, 2U con procesadores de la familia Intel Xeon E5. Además el PowerEdge R820 ofrece la opción de acceso frontal a cuatro discos SSD Dell Express Flash PCIe intercambiables en caliente. El PowerEdge M420 es un servidor blade de un cuarto de altura y dos sockets que ofrece máxima densidad de computación, rendimiento y eficiencia. Asimismo, el PowerEdge M1000e cuenta con un chasis elaborado con ingeniería térmica para con capacidad para 32 servidores blade de un cuarto de altura PowerEdge M420, gestionables individualmente.
Entre las principales novedades que incorporan estos equipos se encuentra una mejora de la refrigeración y un aumento de la densidad del PowerEdge M820, con configuraciones de Fresh Air y que permite a los clientes desplegar soluciones de alta densidad, mientras que reducen los costos de refrigeración. Asimismo, estos servidores de 12ª generación ofrecen el Dell Remote Acces Controller 7 (iDRAC7) integrado con Lifecycle Controller 2.0 para el despliegue, la actualización, el mantenimiento y la monitorización de sistemas sin un software de gestión, sea cual sea el sistema operativo. Además, el Chasis Management Controller (CMC) ha sido actualizado para soportar hasta 288 nodos blade de servicio independientes, desde una única consola y usando una única dirección IP.
Por otra parte, los nuevos servidores PowerEdge Blade M420, M520 y M820 ofrecen mejoras en su rendimiento y eficiencia, además de otras características, incluyendo el hardware RAID y unidades de disco duro intercambiables en caliente. También ofrecen funciones RAS de clase empresarial redundantes y con tolerancia a fallas, duplicación de memoria, sustitución de memoria, discos duros con conexión en caliente y fuentes de alimentación redundantes. Sin olvidar la oferta de hipervisores SD Redundantes y a prueba de fallas en toda la familia de productos.
Agam Shah, IDG News Service