Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta StorageTek Tape Analytics

[21/05/2012] Oracle anunció StorageTek Tape Analytics de Oracle, su software de monitoreo y gestión inteligente de las bibliotecas de cintas StorageTek de Oracle.
Según lo señalado, StorageTek Tape Analytics simplifica la gestión de las cintas eliminando la intervención manual, y ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
Este software capta las métricas de desempeño de las bibliotecas, drive y medios, y las presenta en una sola pantalla. Puede identificar posibles problemas y realizar recomendaciones para evitar la pérdida de datos, señaló James Cates, vicepresidente de Hardware Development de Oracle.
Cates añadió que StorageTek Tape Analytics también puede entregar detalles sobre el estado del drive y de los medios, lo que permite a los clientes tomar decisiones sobre la infraestructura de cintas y reducir el tiempo de baja y los recursos de gestión de datos.
Los clientes de Oracle pueden controlar la infraestructura de cintas en todo el mundo a través de un único servidor de gestión de capacidades analíticas. Esta visión única y global también es ideal para los clientes con implementaciones en la nube que utilizan las cintas para realizar la copia de seguridad de los datos y archivarlos. No se necesitan otros servidores ni switches de administración para cada biblioteca, lo que resulta en un mayor ahorro de costos a medida que los sistemas escalan, añadió Cates.
Indicó, asimismo, que esta nueva versión permite utilizar el servidor de administración para reunir los datos directamente desde las bibliotecas de cinta, en vez de interrumpir el data path y exponer los datos confidenciales a un entorno de control separado.
Señaló, por último, que el software StorageTek Tape Analytics controla el estado de la infraestructura de cinta mientras dure la implementación, sin limpiar datos históricos, para tener espacio a fin de monitorear nuevos dispositivos.
Este software está disponible exclusivamente para los sistemas StorageTek Modular Library Systems de Oracle.
CIO, Perú