Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP lanza ofertas de imagen e impresión

[22/05/2012] HP anunció 14 nuevos productos, servicios y soluciones de imagen e impresión con herramientas de productividad mejoradas, nuevas soluciones de seguridad y ofertas de movilidad, con la intención de que las empresas de todos los tamaños puedan capturar información, conectarse y comunicarse de una manera más segura y eficiente.
Las nuevas ofertas incluyen:
* Cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet, que aseguran ofrecen a las pequeñas y medianas empresas y a los clientes empresariales documentos de calidad profesional y altas velocidades de impresión, junto con la posibilidad de ampliar la oficina más allá de su ubicación física.
* Diez soluciones de flujo de trabajo, ofertas de aplicaciones y seguridad nuevas y mejoradas para aumentar la eficiencia, mejorar los procesos empresariales y ayudar a las empresas a controlar y asegurar los procesos de gestión de la información.
* HP Digital Workflow Integration Services, una extensión de los servicios de impresión administrada de HP que señalan proporcionan soluciones de gran alcance permitiendo un acceso a la información a través de la integración de los sistemas internos de la oficina, optimizando los procesos de negocio en tiempo real y dando a los clientes un único punto de contacto para gestionar las tareas.
"HP está renovando toda su línea de multi-funcionales y hoy lanza una serie de impresoras nuevas que cumplen con las necesidades cambiantes de nuestros clientes -habilitadas para la web, la nube y para soluciones, señaló Ron Coughlin, vicepresidente sénior y gerente general para el área de LaserJet y soluciones empresariales de HP. Al combinar la fuerza de una cartera de productos innovadores, capacidades para la nube, herramientas de administración lideres en la industria y una amplia gama de soluciones, HP puede satisface de mejor manera todas las necesidades únicas de administración de información, flujo de trabajo e impresión desde la PYME más pequeña hasta la más grande empresa mejor que nadie.
Coughlin indicó que la HP LaserJet Pro 400 M401 es la nueva impresora láser monocromática uni-funcional con conexión a Internet, y la HP LaserJet Pro 400 MFP M425 es la primera impresora láser monocromática multifunción (MFP) con conexión a Internet de la compañía. Ambas ofrecen características de conectividad avanzada que satisfacen las crecientes necesidades de los dinámicos entornos de las pymes, incluyendo soporte para todas las soluciones de HP ePrint con nuevas capacidades inalámbricas, y soporte para Apple AirPrint y Google CloudPrint, las cuales dejan que los empleados impriman fácilmente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas desde cualquier lugar. Además, el panel de control con pantalla táctil de 3,5 pulgadas hace posible a los usuarios administrar las funciones de impresión y acceder a aplicaciones de negocios directamente desde el dispositivo, indicó el ejecutivo.
La impresora de color de alta-calidad HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575 y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 monocromática tienen una pantalla táctil más grande, de ocho pulgadas, de color, con la funcionalidad HP Quick Sets para flujos de trabajo con una sola tecla. HP Quick Sets incluye opciones de envío directamente desde el panel de control y posibilita pre-visualizar, editar y ampliar imágenes para obtener resultados precisos. El firmware HP FutureSmart 2 permite a las empresas simplificar las actualizaciones de software y administrar de manera centralizada todo un grupo de impresoras con HP Web Jetadmin. Estas multi-funcionales también soportan HP ePrint, Apple AirPrint y Google CloudPrint. La tecnología HP Auto-On/Auto-Off apaga automáticamente la impresora cuando no se está usando, rediciendo el consumo de energía, añadió Coughlin.
Indicó, asimismo, que el escáner HP Scanjet Enterprise 7000 s2 tiene un diseño compacto, apto para escritorios, que incorpora las tecnologías HP Precision Feed y AccuPage para ofrecer un rendimiento eficiente mientras que las funciones de escanear a sharepoint y escanear a la nube extienden sus capacidades más allá del escritorio.
Soluciones de flujo de trabajo
Coughlin indicó que las nuevas soluciones de impresión móviles incluyen software HP ePrint, que hace posible imprimir desde una PC a impresoras HP ePrint en el hogar o el trabajo, y a puntos de impresión públicos (HP ePrint Public Print Locations - PPL, por sus siglas en inglés) cuando el usuario está fuera de la oficina. La HP ePrint App para Apple y BlackBerry mejora y remplaza la popular aplicación HP ePrint Home & Biz permitiendo que los usuarios impriman con mayor facilidad desde un teléfono inteligente o tablet, y reciban recomendaciones sobre donde enviar sus impresiones. La dirección de correo electrónico universal para PPL HP ePrint permite utilizar la amplia red PPL de HP para publicar y promover una dirección de correo electrónico única para trabajos de impresión móviles. Cualquier usuario final conectado a Internet con un dispositivo con la capacidad de enviar correo electrónico, puede enviar un trabajo de impresión a esa dirección y recogerlo en cualquier PPL, indicó el ejecutivo.
Añadió que para simplificar los flujos de trabajo, HP Capture and Route proporciona una manera económica y eficiente de digitalizar información, de modo que los clientes puedan localizar y recuperar documentos más rápido que nunca. Esta solución permite a los usuarios convertir documentos en papel a una variedad de formatos digitales -como Microsoft Word .doc y .docx, JPG, PDF, RTF y TIF- facilitando el flujo de información con un solo botón.  
El HP and Kofax Communication Server es una plataforma de comunicación centralizada, diseñada para garantizar un intercambio confiable de mensajes de negocios críticos entre aplicaciones, dispositivos y personas. Además, los clientes pueden identificar, rastrear y registrar los remitentes y destinatarios de mensajes de correo electrónico, SMS, MMS, voz y fax entrantes y salientes, indicó Coughlin.
Para facilitar la administración de la infraestructura de impresión, Coughlin agregó que HP Jetdirect 2700w USB Wireless Print Server proporciona impresión inalámbrica de alta velocidad, así como seguridad avanzada de clase empresarial. Esto permite a los clientes instalar las impresoras en donde se necesiten, sin usar cables. Asimismo, HP Web Jetadmin 10.3 brinda un mayor rendimiento, gestión de flujos de trabajo mejorada y soporte de dispositivos adicionales, para mayor control y facilidad de uso. Esta aplicación para gestión de grupos de impresoras está disponible sin costo adicional, y se utiliza para instalar, configurar, resolver problemas y gestionar unidades multifunción, impresoras y escáners conectados en red o a computadoras individuales.
Soluciones de seguridad
Coughlin presentó también la solución de seguridad de la impresión HP Imaging and Printing Security Center. Señaló que ésta ofrece seguridad basada en políticas para grupos de impresoras HP y ahora incluye un soporte de dispositivos empresariales más amplio, informes de riesgo de grupo más completos, mayor facilidad de uso y HP Instant-On Security, que ayuda a asegurar los dispositivos apenas se añaden a la red. La solución ya está disponible para su compra a través de HP Managed Enterprise Solutions y HP Partner Document Solutions Specialists.
La HP Access Control Printing Solutions cuenta con funciones adicionales, incluida la impresión a demanda ulterior y sin servidores, lo cual puede reducir los costos; autenticación de doble factor, que añade un nivel de protección adicional; y la posibilidad de enviar trabajos por correo electrónico, lo que aumenta la productividad. Ahora las HP Access Control Printing Solutions son aun más fáciles de adquirir en forma modular o en paquete Express o Professional, y ofrecen autenticación de impresión segura, y contabilidad de trabajos diseñados para ayudar a proporcionar un acceso seguro a dispositivos de impresión e información, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú