Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dominio en el mercado de PC

[27/03/2009] HP anunció que cerró el año 2008 siendo el número 1 en el mercado de computadoras personales en Latinoamérica, para el cuarto trimestre del año 2008 de acuerdo a resultados de la compañía de análisis de mercado IDC, con una participación de mercado del 18% en unidades entregadas, más de 7 puntos porcentuales por arriba de su competidor más cercano. HP afianzó su posición en el mercado regional con 27% de participación en el mercado de computadoras portátiles y 12,5% en el mercado de computadoras de escritorio. No están consideradas en esta ecuación las computadoras "Ultra-low cost notebooks" o netbooks.

Los resultados publicados por IDC arrojan que en el mercado de computadoras personales en Perú, HP mantiene el primer lugar con el 22,9% de participación en unidades entregadas. La participación de HP en este mercado se traduce en 45,6% en computadoras portátiles y 11,8% en computadoras de escritorio, manteniendo el liderazgo en los dos tipos de computadoras.
CIO, Perú