Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle compra empresa de administración de relaciones sociales Vitrue

[24/05/2012] Dando un paso más hacia la industria del marketing de medios, Oracle compra Vitrue, anunciaron las empresas el miércoles.
Vitrue ayuda a las corporaciones a diseminar sus mensajes y publicidad entre las plataformas de medios sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, YouTube y Google+. Coordina las campañas de marketing de medios sociales, analiza los resultados y ayuda a las organizaciones a interactuar con los consumidores individuales de una manera -valga la redundancia- más individual. La compañía ofrece estos servicios a través de su propia plataforma de administración de relaciones sociales (social relationship management - SRM).
Oracle planea introducir a los servicios de Vitrue sus capacidades de administración y análisis de datos, lo cual le daría a los clientes una mejor apreciación de cuán efectivas son realimente sus campañas de medios sociales.
Desde su lanzamiento en el 2006, Vitrue ha construido una gran lista de clientes entre los que se encuentran entidades conocidas como McDonald's, American Express, Domino's Pizza, Procter & Gamble, y Lowe's. Vitrue tiene oficinas en Nueva York, Chicago, San Francisco, Cincinnati, Dallas, Atlanta y Londres.
Oracle espera cerrar la transacción dentro de unos tres meses. Vitrue continuará operando como una empresa independiente hasta entonces.
Los términos del acuerdo no fueron revelados, aunque TechCrunch, estimó que el acuerdo debe valer unos 300 millones de dólares.
Joab Jackson, IDG News Service