Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Manager inicia expansión regional con nueva versión de su ERP

[24/05/2012] Manager Software S.A está lanzando su última versión de ERP denominada Manager go!, el primer ERP chileno 100% cloud, y con el cual la compañía espera abrirse camino en Latinoamérica.
Según lo señalado en su comunicado de prensa, la compañía no solo asegura una mayor disponibilidad de su software de gestión, sino que apuesta por conquistar clientes latinoamericanos; para lo cual ya se encuentra perfeccionando su ERP en formato Mobile y en conversaciones con empresas del rubro en la región.
Esta última versión ofrece principalmente libertad para trabajar desde cualquier parte, ya que el mundo de los negocios está cada día menos amarrado a una oficina y más descentralizado y también ofrece la libertad de trabajar desde cualquier equipo. Nuestro espíritu inicial de apoyar al que toma decisiones de negocios desde cualquier parte sigue en pie y de manera reforzada con Manager go!, señaló Ricardo Girardi, director y creador del ERP de Manager.
Con esta nueva versión la compañía además se alista a iniciar una etapa de regionalización, ya que está mirando empresas países en los que PayRoll tiene oficinas comerciales para internacionalizar su software que hoy ya tiene más del 20% del mercado nacional.
Manager busca ser un actor relevante no solo en el mercado local, sino también en el latinoamericano. Para seguir creciendo en el mercado ERP, recientemente adquirimos otra compañía del sector, que es Random y así alcanzamos el segundo lugar en ventas del mercado. Seguiremos esta estrategia, con alianzas regionales y más innovación a nuestro software, añadió Héctor Gómez Brain, presidente de Manager.
Tecnología al servicio de la toma de decisiones
Girardi explicó que esta versión presenta un diseño por capas, preparando su despegue en formato Html 5. Su interfase gráfica permite una búsqueda y navegación simplificada, más funcionalidad y un diseño óptimo para diferentes tamaños de pantallas, desde el Smartphone hasta grandes Led murales, indicó.
El ejecutivo añadió que con Manager go! las empresas pueden crear todo tipo de informes y gráficos sin conocimientos de SQL; también pueden controlar el negocio gracias a un work flow con un módulo de aprobaciones, e integrarse a otras aplicaciones de negocios.
Agregó que cuenta además con otras mejoras como una mayor privacidad de la información; contabilidad orientada a procesos; cambios en el manejo de documentos, nuevo módulo de tesorería y una serie de cambios funcionales que permite manejar negocios mucho más complejos.
En este sentido, Manager go! es el inicio de otra gran apuesta que es el mundo Mobile, para el cual ya están trabajando. Dado que Manager aprovecha la capacidad tecnológica de la fábrica de software que comparte con la empresa In Motion en Córdoba, Argentina, para desarrollar la aplicación Mobile de Manager go! al más breve plazo, señaló Girardi.
CIO, Perú