Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta impresoras de Gran Formato y Prensa Digital

[24/05/2012] Durante su presentación en la feria internacional de artes gráficas Drupa, y y como parte de su estrategia diseñado para imprimir, Epson lanzó diversos productos y tecnología digital de avanzada para las aplicaciones de impresión industrial y de alta producción.
Los lanzamientos de Epson en Drupa fueron:
* Cinco impresoras de formato ancho SureColor para aplicaciones de punto de venta, anuncios publicitarios, GIS y CAD.
* La impresora digital de etiquetas de siete colores Surepress L-4033AW con tinta blanca para que la impresión de etiquetas sea más fácil y eficiente, incluso en sustratos transparentes y metálicos.
* Varias tintas nuevas, entre las que se encuentra la primera tinta UV para impresiones en papel sin recubrimiento y substratos de película para etiquetas
Asimismo, Epson realizó demostraciones de una tecnología nueva de cabezal de línea basada en sus cabezales de impresión Thin Film Piezo. La nueva tecnología estará incorporada en la prensa de la próxima generación y será el primer producto de Epson que emplee tinta UV curable con LED.
Confiamos en que nuestro compromiso de entregar valor a nuestros clientes mediante soluciones únicas y un soporte excelente nos ayudará en la expansión de la impresión industrial y de alta producción. En los próximos años, mi objetivo será duplicar los ingresos de las impresoras de formato ancho y cuadruplicar los ingresos de la impresión industrial. Este será un año muy importante para nosotros. De hecho, lo veo como punto de partida para la próxima etapa del crecimiento de Epson, señaló Minoru Usui, presidente de Seiko Epson Corporation.
La inversión de Epson en la tecnología Micro Piezo y de tinta impulsa el desarrollo de la compañía de una amplia variedad en rápida expansión de soluciones digitales de nivel profesional para todo tipo de soportes. En drupa, Epson hizo demostraciones de productos, tintas y sustratos para diseño y preimpresión, aplicaciones para anuncios publicitarios de formato grande e impresión de etiquetas.
Conversión de etiquetas: Epson le ha asignado gran importancia al desarrollo de una amplia variedad de productos que se adaptan a los requisitos específicos de los convertidores de etiquetas. La nueva Surepress L-4033AW es una prensa digital de inyección de tinta, de siete colores con tinta blanca que aseguran permite obtener una alta calidad de impresión y colores precisos en una amplia variedad de sustratos para etiquetas. 
Punto de venta y anuncios publicitarios: Junto con la impresora SureColor SC-S30600 (SC-S30670 para las Américas) de 64 pulgadas (162cm) y cuatro colores lanzada anteriormente, este año hicieron su debut internacional en drupa dos impresoras de formato ancho: la SureColor SC-S50600 (SC-S50670 para las Américas) de 4/5 colores y la SureColor SC-S70600 (SC-S70670 para las Américas) de 8/10 colores (además de blanco y metálico). Estos productos tienen una productividad y flexibilidad impresionantes y pueden utilizarse en varios puntos de venta y aplicaciones que requieran exhibición, anuncios publicitarios y decoración, con un bajo costo de propiedad, señaló Usui.
CAD y GIS: Tres nuevas impresoras de alta velocidad y cuatro colores para aplicaciones de CAD, GIS y punto de venta hicieron su debut en drupa. Las impresoras Epson SureColor SC-T7000, SC-T5000 y SC-T3000 permiten hacer impresiones sobre soportes recubiertos y sin recubrir de hasta 44 pulgadas (1118 mm), 36 pulgadas (914 mm) y 24 pulgadas (610 mm) de ancho respectivamente.
Impresión fotográfica comercial: La nueva impresora de seis colores Epson SureLab SL-D3000 es un laboratorio digital en seco, fácil de usar y permite imprimir fotografías y tarjetas de alta calidad de hasta 12 pulgadas (30,5 cm) de ancho. Esta impresora utiliza cabezales de impresión de Epson, la nueva tinta Epson UltraChrome D6 y tecnología de procesamiento de imágenes, y es ideal para servicios de impresión a pedido en los entornos minoristas de los minilaboratorios tradicionales. Gracias a su capacidad de impresión en superficies mate, la SureLab SL-D3000 ofrece además grandes oportunidades comerciales a los propietarios de talleres de impresión tradicionales que buscan nuevas oportunidades comerciales, añadió Usui.
Nueva tecnología de tinta: Para expandir sus tintas de base acuosa UltraChrome, Epson ha aprovechado su experiencia en la impresión profesional y artística para desarrollar la tinta UltraChrome D6, un exclusivo sistema de tintas de seis colores para el laboratorio digital en seco SureLab. Por último, durante drupa, Epson hizo una demostración de su primera tinta UV para la impresión de papel sin recubrimiento y sustratos para películas de etiquetas orientada al mercado de conversores de etiquetas.
CIO, Perú