Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell anuncia nueva directora de Canales para Multi Country Latin America

[24/05/2012] En el marco del evento Dell Partner Direct Summit 2012, la compañía de soluciones en tecnología anunció la promoción de Niurka Montero en la posición de Directora de Canal para Multi Country Latin America (MCLA). Con este nuevo nombramiento, la empresa reafirma su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Niurka Montero se ha desempeñado en distintos cargos de liderazgo a través de sus ocho años en Dell Panamá, donde ha demostrado su capacidad para obtener resultados positivos, convirtiéndose en una figura determinante dentro de la empresa.
La carrera profesional de Niurka en Dell comenzó con el equipo que lideró la transición de Negocios en Ventas Corporativas de Centro América, Caribe y Venezuela, de Austin para Panamá. Posteriormente, fue promovida a líder de operaciones online y ventas del centro de llamadas de negocios medianos para México y América del Sur. En el 2008, asumió la posición de gerente de ventas comerciales, brindando soporte a más de 25 países de la región caribeña y gran crecimiento en este dinámico mercado para Dell.
Estamos muy contentos de apoyar el desarrollo de gente valiosa para Dell, como Niurka. Su promoción es también reflejo del compromiso que en la compañía mantenemos con nuestro programa de canales PartnerDirect, el cual tiene más de 300 distribuidores autorizados de la marca, en más de 40 países de esta región, que abarca el Caribe, Centro y Suramérica, con excepción de México y Brasil, comentó Martín Álvarez, director ejecutivo de MCLA.
La nueva Directora de Canal reportará directamente al Director Ejecutivo para la región MCLA y trabará muy cerca la estrategia de canales con los gerentes generales y gerentes de territorio para los países de la región.
Montero estará basada en Panamá, desde donde Dell mantiene su hub de las operaciones para toda la región, brindando soporte a más de 50 unidades de negocio, incluyendo ventas, mercadeo, finanzas, soporte técnico, entre otras, con una fuerza laboral de más de 2200 colaboradores.
CIO, Perú