Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 8 llegará a 500 millones de usuarios en el 2013, según Ballmer

[25/05/2012] Microsoft sigue volcada con Windows 8. En la compañía están convencidos de que será un éxito y trabajan para que así sea. La primera versión de prueba del sistema ha sido todo un éxito de descargas y parece que los usuarios están satisfechos. En junio se lanzará la segunda versión preliminar del sistema, la última antes de que Windows 8 vea la luz de forma oficial, posiblemente en octubre.
La euforia en Microsoft por la llegada de Windows 8 se puede apreciar en cada comparecencia pública de algún miembro de la compañía. El último en dejar ver su confianza en Windows 8 ha sido el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, que ha asegurado que el nuevo sistema supondrá un renacimiento para su sistema operativo.
Ballmer ha explicado, en declaraciones recogidas por AFP, que Windows 8 es el sistema más completo que han desarrollado en Microsoft. En este sentido, el presidente de la compañía considera que Windows 8 tendrá un gran impacto y ha destacado que su relación con la nube, Skydrive, y el cloud computing en general será un aspecto fundamental e innovador, que permitirá a este sistema ser el renacimiento de los SO de Microsoft.
Windows 8Lo cierto es que las posibilidades multiplataforma y los cambios introducidos en el sistema prometen un sistema operativo que supondrá un punto de inflexión respecto a los Windows anteriores.
De cara al futuro, Ballmer ha comentado que confía en el éxito del sistema. El presidente de Microsoft ha llegado a anticipar sus previsiones de ventas para Windows 8. Según Ballmer, a finales de 2013 ya habrá 500 usuarios que utilizarán Windows 8. Para conseguir ese importante número de clientes, el presidente de Microsoft ha comentado que ofrecerán las mejores condiciones económicas posibles a los fabricantes, en un intento por fomentar la adopción de su sistema en sus dispositivos.
Jeff Bertolucci, PC World (US)