Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.1

[25/05/2012] Oracle anunció la nueva versión de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle que, aseguran, ayuda a los clientes a perfeccionar aún más los procesos de negocios al presentar una experiencia de usuario personalizada, nueva funcionalidad específica para los diferentes sectores, características que impulsan la productividad y permiten un mayor soporte para las operaciones globales, además de cumplir con las obligaciones reglamentarias.
Las actualizaciones de esta nueva versión incluyen mejoras, como Oracle JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting, una solución de avanzada que permite a los usuarios de negocios crear reportes interactivos sin soporte de TI.
JD Edwards EnterpriseOne es una suite integrada de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés), que combina valor de negocios, tecnología basada en estándares y una mayor funcionalidad orientada a los distintos sectores en una solución con un bajo costo total de propiedad, señaló Lyle Ekdahl, vicepresidente de grupo y gerente general de JD Edwards de Oracle.
La ejecutiva añadió que la interfase de usuario incluye ahora búsqueda predictiva auto-sugerida y capacidades de refinamiento de consultas, así como funcionalidad hover que ofrece una experiencia dinámica y perfeccionada, capaz de permitir a los usuarios hacer hover sobre los datos habilitados para ver la información relacionada sin tener que navegar por fuera de la página actual.
Indicó, asimismo que JD Edwards EnterpriseOne ofrece personalización de las aplicaciones, que permite a los empleados, clientes y proveedores interactuar con éstas sobre la base de sus propias preferencias; y aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que amplían las opciones de los usuarios y mejoran la productividad permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Otras mejoras incorporadas en JD Edwards EnterpriseOne, y señaladas por la ejecutiva, son:
* JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting, que abarca el footprint de JD Edwards ERP, permite a los usuarios obtener con rapidez información de negocios a la vez que entrega 178 reportes predefinidos brindando respuestas a algunas de las preguntas comerciales más habituales en la empresa.
* Capacidad para asociar comprobantes, asociando en forma automática las facturas de los proveedores con los recibos de órdenes de compra a través de la automatización impulsada por reglas.
* Capacidades de autoservicio de solicitudes, permitiendo a los gerentes o usuarios finales delegar a otros empleados el ingreso y recepción de las solicitudes.
* Mejoras en el desarrollo del proyecto que permite a los usuarios controlar todas las órdenes de abastecimiento relacionadas que impactan en la orden de un usuario final.
* Mejoras en los registros del historial del dispositivo y en el registro electrónico por lote. Esto ofrece a los clientes del área de ciencias biológicas soporte para los procesos de manufactura validados por la FDA mediante una pista de auditoria sobre la resolución y captura de incidentes.
* Nuevas capacidades y procesos de negocios específicos del sector para empresas del área de alimentos y bebidas, agro negocios, bienes raíces y servicios profesionales que respaldan los requisitos de cumplimiento y mejoran la productividad de los negocios. 
* Soporte al Global Locator Number (GLN) (Número Mundial de Localización), que ayuda a las empresas de bienes de consumos y otros sectores a facilitar el cumplimiento legislativo para gestionar sin problemas las reglamentaciones.
* Rastreo de país de origen en un nivel de número de serie y de lote individual, que permite una mejor capacidad de reportes al cumplir con los requerimientos de documentación de importación y exportación.
CIO, Perú