Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba promueve a Óscar Mendoza como nuevo Gerente Regional de Ventas de Sudamérica

[25/05/2012] Toshiba Corporation anunció el nombramiento de Óscar Mendoza Cánepa, como su nuevo gerente regional de ventas de Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de la compañía;   responsable de los negocios del fabricante en Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú.
Por su parte, Carlos Álvarez, asumirá la gerencia de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; puesto dejado por Óscar Mendoza. Mientras que Cynthia Muñoz, ocupará el cargo de gerente de Retail para Perú y Bolivia.
Óscar Mendoza, se desempeñó hasta hace unos días como gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia; países desde los cuales coordinó los esfuerzos para crear e implementar las estrategias y actividades comerciales para consolidar a la marca japonesa. La sede operativa del ejecutivo, será la ciudad de Lima.
Oscar Mendoza, ingresó a Toshiba en el 2004 y tiene una experiencia profesional de más de 20 años ocupando diferentes posiciones en empresas peruanas en el rubro de las tecnologías de la información e ingeniería especializada. El ejecutivo es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un MBA de la Escuela Europea de Negocios de España.
CIO, Perú