Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De siete pulgadas

Huawei MediaPad

[28/05/2012] Huawei anunció el fortalecimiento de su portafolio de soluciones móviles en el país con la incorporación de la nueva MediaPad de siete pulgadas.
Con la nueva MediaPad, con sistema operativo Android, incorpora un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz de velocidad. Posee también la tecnología HSPA+ que permite al equipo llegar hasta 14.4 Mbps de velocidad de descarga de la red y 5.76 Mbps de velocidad de carga. Su pantalla de siete pulgadas en HD hace que la Mediapad sea muy cómoda y portable, además de resaltar y definir cada color que se combine en el equipo.
La movilidad y acceso inmediato a plataformas de comunicación audiovisual serán posibles gracias a sus dos cámaras: la principal de cinco y la frontal de 1,3 megapíxeles, permitiendo con ésta última realizar una serie de videollamadas a través de los diversos software que se ofrecen en el mercado.
La MediaPad cuenta con una memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB mediante microSD, una memoria RAM de 1GB, una batería que proporciona hasta seis horas de duración, una salida HDMI que permite conectarse a televisores y monitores con el fin de disfrutar películas descargadas en tiempo real de la red, así como imágenes, y presentaciones. También se puede acceder a Internet mediante la conexión WI-FI y puede irradiar WI-FI, es decir puede compartir señal con de internet con otros dispositivos.
Esta tableta ya está disponible desde comienzos del presente mes en el mercado peruano y puede ser adquirida a través de un importante operador de las telecomunicaciones.
CIO, Perú