Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conectados socialmente

BlackBerry Curve 9220 y 9320

[28/05/2012] Research In Motion (RIM) presentó en Latinoamérica dos nuevos smartphones para clientes conectados socialmente. Los nuevos smartphones BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 incorporan capacidades de mensajería y redes sociales, y han sido diseñados para ser fáciles de utilizar y de poseer. Estos nuevos modelos también ofrecen la mayor duración de batería en un smartphone BlackBerry Curve hasta ahora, permitiendo a los usuarios sacar máximo provecho de su día.
"La serie de smartphones BlackBerry Curve ha sido muy bien recibida por los clientes en Latinoamérica como los mejores smartphones enfocados en mensajería y redes sociales en el mundo", señaló Rick Costanzo, director regional para las Américas de RIM. "Hemos trabajado estrechamente con nuestros distribuidores y operadoras en Latinoamérica para que sea atractivo y fácil para los clientes poseer uno de estos dos nuevos smartphones BlackBerry Curve", añadió.
"Los nuevos BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 están diseñados para ofrecer facilidad de uso y comodidad. Serán especialmente atractivos para los clientes en Latinoamérica que se actualicen por primera vez y busquen un smartphone, así como para clientes existentes de Curve que buscan ir un paso adelante en velocidad y funcionalidad", añadió Matthias Glanz, vicepresidente de Gestión de Productos de RIM.
El BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220 incorporan las aplicaciones precargadas para Facebook y Twitter. Además, la nueva aplicación social Feeds 2.0 viene precargada, permitiendo a los clientes publicar actualizaciones en varias redes sociales simultáneamente y capturar las actualizaciones provenientes de fuentes de noticias (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea en una sola vista consolidada. La cámara integrada incluye un flash y soporta grabación de vídeo; además, las imágenes tomadas con el Curve 9320 pueden etiquetarse gracias al GPS incorporado en el smartphone.
Los nuevos smartphones BlackBerry Curve también cuentan con un radio FM integrado que permite a los clientes sintonizar sus estaciones locales favoritas y escuchar la radio FM no requiere un plan de datos, ni utiliza los servicios de datos. Con la batería de larga duración en estos smartphones, los clientes pueden obtener hasta siete horas de tiempo de conversación, o hasta 28 horas de reproducción de música, o escuchar la radio FM con audífonos.
Estos nuevos smartphones vienen con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1, que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y Controles Parentales, una nueva característica dentro del dispositivo que provee a los padres y tutores opciones simples para ayudar a proteger a los niños mediante la restricción de acceso a determinadas funciones, características y aplicaciones.
Como parte del lanzamiento de los BlackBerry Curve 9320 y BlackBerry Curve 9220 en Latinoamérica, los clientes podrán descargar una selección de aplicaciones (por valor de 25 dólares) en BlackBerry App World de forma gratuita. La oferta es válida hasta el 1 de Octubre del 2012 e incluye una amplia gama de aplicaciones, incluyendo utilidades, juegos, aplicaciones de música y mucho más. Nobex Radio Premium, Color ID, Screen Muncher, y Photo Editor Ultimate son sólo algunas de las aplicaciones populares que estarán disponibles a través de esta oferta promocional.
CIO, Perú