Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva línea de impresoras de Lexmark

[17/03/2009] Lexmark Perú present la nueva serie Lexmark 650, una serie compuesta por impresoras y multiduncionales láser monocromáticas diseñadas -de acuerdo a Antonio Díaz, gerente de la división para Latinoamérica- con características avanzadas para ayudar a optimizar el flujo de documentos, ahorrar dinero y reducir el impacto del medio ambiente, bajo el concepto de imprimir menos, ahorrar más.
La familia Lexmark 650 está compuesta por modelos que van desde las 45 páginas por minuto (ppm) hasta las 55 ppm, e incorporan ahora cartuchos que permiten una impresión desde 25 mil  hasta 36 mil páginas, lo que de acuerdo al ejecutivo, resulta un menor costo de impresión, al poder imprimir más páginas con el mismo cartucho.  Esta familia de impresoras permite agrupar y engrampar hasta 15 hojas, y compartir la impresora por varios grupos de trabajo, asignándole a cada uno de ellos una bandeja de entrada independiente, y además incluye la función de impresión en dúplex, y están certificadas para trabajar de forma inalámbrica.
Dentro de esta misma familia se encuentran también la línea de multifuncionales, donde al igual que las impresoras van desde las 45 ppm hasta las 55 ppm, impresión en dúplex, fax, disco duro y amplia variedad de bandejas (según el modelo).
Todos los modelos de la serie X650 MFP vienen equipados con impresión estándar por ambas caras y pueden utilizar la plataforma de Soluciones Integrales Lexmark que permite desarrollar soluciones hechas a la medida o utilizar soluciones específicas de la industria, señaló el ejecutivo.
La serie Lexmark X650MFP también ofrece la pantalla táctil a color e-Task que permite simplificar los procesos con tan solo tocar un ícono en la pantalla. Los usuarios pueden, inclusive, personalizar su propia pantalle e-Task con la solución MyMFP de Lexmark, indicó Díaz.
Para las pequeñas y medianas emprsas
Lexmark presentó también durante el evento, una nueva línea de impresoras láser monocromáticas dirigidas a ayudar a las pymes a reducir sus costos al tiempo que ahorran papel y energía. Al igual que las anteriores, la Serie permite la impresión a dos caras, incorpora un fusor de calentamiento instantáneo que ahorra energía cuando no está en uso y asegura que la primera páginas se imprima rápidamente, incorpora el modo eco que reduce el consumo de energía, indicó el ejecutivo.
La serie E está compuesta por los modelos E260d y E260dn que ofrecen 35 ppm con un precio inicial de 299 dólares; los modelos E360d y E360dn con una tasa de impresión de 40 ppm, manejo versátil de papel y memoria expandible, alimentador multipropósito y bandejas opciones de entrada, a un precio inicial de 499 dólares; y los modelos E460dn y E460dw, lista para redes, con cartuchos de alto rendimiento, funciones para que sean fácil de compartir, así como capacidad de papel expandible para 850 hojas.
Adicionalmente, los modelos E460 incluyen características avanzadas tales como alertas tempranas para tóner bajo, un teclado numérico para impresiones seguras y panel de mensajes del operador adaptable. Particularmente, el modelo E460dw ofrece impresión inalámbrica y cumple con la norma WiFI Certified 802.11n draft 2.0. Esta línea tiene un precio inicial de 899 dólares, indicó Díaz.
CIO, Perú