Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SEIDOR (casa matriz de Crystalis Consulting) inaugura su primera filial en Estados Unidos

[28/05/2012] SEIDOR (casa matriz de Crystalis Consulting) anunció la inauguración de su primera filial en Estados Unidos. Ésta será dirigida por Tomas Fertig y estará operativa durante el mes de junio. En un primer momento, centrará su oferta en soluciones y servicios de consultoría SAP.
Con esta nueva filial, Seidor atenderá la demanda de clientes españoles y latinoamericanos que están abriendo sucursales en EE.UU., y de empresas americanas que están abriendo oficinas y subsidiarias en Latinoamérica y que desean una atención directa desde su empresa matriz. Hasta la fecha, Seidor atendía a estos clientes a través de socios de negocio dentro de United VAR o desde sus oficinas en Latinoamérica y Europa.
Tomas Fertig, actualmente CEO de Crystalis Consulting para la región de México y Centroamérica, será el máximo responsable de esta nueva oficina. Fertig acumula experiencia y éxito en el arranque de nuevas filiales dentro de la compañía. Bajo su dirección, Seidor ha inaugurado oficinas en México, Guadalajara, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.
Con la apertura de esta oficina, Seidor se convierte en el único partner a nivel mundial con experiencia y recursos en esta solución en tres de los cinco mercados para SAP (EMEA, LATAM y Norteamérica).
Estamos absolutamente convencidos de que, gracias a esta nueva oficina, conseguiremos dar la atención personalizada que nuestros clientes demandan, seremos más flexibles y tendremos mayor capacidad de reacción ante cualquier cambio en las necesidades de sus negocios, afirmó Josep Benito, gerente de Seidor.
Este es un gran paso para nuestra organización y un claro reflejo de que nuestro principal objetivo es la mejor atención a nuestros clientes, ya que estamos y estaremos donde ellos estén, añadió Álvaro Zalvidea CEO de Crystalis Consulting Perú. Sólo de esta forma, lograremos reforzar nuestra posición en un mercado con tremendo potencial de crecimiento, finalizó.
CIO, Perú