Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sprint selecciona a Gemalto para la implementación de LTE en EEUU

[29/05/2012] Gemalto anunció que ha sido seleccionado por Sprint para suministrar su producto UICC UpTeq LTE y la Plataforma OTA LinqUs Advanced Connectivity para el lanzamiento del servicio de banda ancha LTE de cuarta generación de Sprint. Utilizando la tecnología Always Connected de Gemalto, la plataforma OTA LinqUS proporcionará los servicios de gestión del ciclo de vida a UpTeq LTE de Gemalto para asegurar que los clientes de Sprint siempre cuenten con la configuración más actualizada.
OTA significa Over-the-Air en referencia a los servicios de administración remota para dispositivos conectados de manera inalámbrica, mientras que UICC significa Universal Integrated Circuit Card y es el módulo de suscripción personalizada seguro certificado y a prueba de manipulaciones que permite a los operadores móviles emitir, autenticar y gestionar la suscripción de los consumidores. LTE significa Long Term Evolution, en referencia a la cuarta generación (4G) de normas de telefonía móvil, e IP significa Internet Protocol, el mecanismo de software de comunicación utilizado para intercambiar datos en el sistema de internet, y ahora también en la cuarta generación de redes móviles.
La solución OTA LinqUs Advanced Connectivity de Gemalto, diseñada para todas las redes 4G IP, que utiliza el software de sondeo seguro de Gemalto, ayuda a garantizar una tasa de éxito del 100% cuando se actualiza la tarjeta UICC para la descarga y activación de aplicaciones de suscripción y red, señaló Sébastien Cano, vicepresidente senior de telecomunicaciones de Gemalto North America.
CIO, Perú