Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica espera superar un millón y medio de clientes de internet de banda ancha

[29/05/2012] Telefónica espera superar el millón y medio de clientes de internet de banda ancha en el país hacia fines del 2012, señaló Álvaro Badiola Guerra, gerente general de Telefónica en Perú, tras la celebración en esta semana del Día Mundial de las Telecomunicaciones e Internet.
Badiola Guerra agregó que Telefónica está determinada en hacer realidad su compromiso de masificar la Banda Ancha en el país.
En lo que va del año hemos superado el millón de clientes de Internet y esto es el resultado de nuestra apuesta por la expansión del servicio en Lima y en provincias, lo cual permite que miles de peruanos desde las distintas zonas de la costa, sierra y selva accedan a la era digital y que estas tecnologías tengan un impacto en sus vidas en cuanto a mejores condiciones y más posibilidades de desarrollo, precisó Badiola Guerra.
Cabe indicar que durante el primer trimestre del 2012, el servicio de internet registró un crecimiento de 27,7% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Inversión y desarrollo
Badiola Guerra explicó que Telefónica continuará con la implementación del proyecto Fibra Óptica de los Andes; el cual, a través de un nuevo tendido de 1800 km de la citada fibra, llevará Internet de alta velocidad y mejores telecomunicaciones a más de 2,4 millones de peruanos en 13 ciudades de la sierra y selva del país.
De la mano con esta expansión, la empresa sigue innovando y ofreciendo servicios de internet con una oferta diferenciada que incluye cada vez más velocidad con precios muy competitivos, señaló el ejecutivo.
Asimismo, en el contexto de la campaña De vuelta al colegio, Movistar Speedy empezó a ofrecer a sus clientes contenidos exclusivos y sin costo adicional a través del servicio Aula 365, la red de servicio interactivo de apoyo escolar para niños, docentes y padres, bajo la premisa de una educación colaborativa y más segura.
En los últimos 17 años, Telefónica ha invertido más de 6.800 millones de dólares en el país y quiere seguir trabajando para llevar telecomunicaciones a cada vez más peruanos, finalizó Alvaro Badiola.
CIO, Perú