Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks anuncia disponibilidad de certificación CADE

[30/05/2012] A10 Networks anunció que ha expandido el programa de capacitación para su línea de productos ADC de la Serie AX, para incluir un nuevo programa de certificación y cursos más frecuentes. Luego de completar el curso de capacitación de tres días de la Serie AX, los clientes ahora tienen la opción de una prueba de certificación basada en la web para alcanzar el grado de Ingeniero Certificado en soluciones Application Delivery (CADE). El alcanzar la certificación especializada de A10, demuestra competencia en configurar y administrar los dispositivos de las Series AX, que incluyen una gama amplia de soluciones de ADC para Centros de Datos y Aplicaciones.
Debido al crecimiento explosivo del tráfico de Internet, las aplicaciones y dispositivos conectados, el mercado de Application Delivery Controllers (ADC) está creciendo rápidamente. Si una aplicación es lenta o no está disponible, o una conexión a Internet o un servidor deja de funcionar, la productividad y las ganancias de una empresa pueden perderse. Como resultado, profesionales con experiencia certificada como entregar estos servicios tienen gran demanda para asegurar una experiencia de usuario final positiva, de alto rendimiento, alta disponibilidad, segura, señaló Tony Griffen, gerente de Capacitación de A10 Networks.
"Los ADC de la Serie AX de A10 son aparatos poderosos utilizados por miles de clientes a fin de resolver desafíos críticos de la empresa para cientos de aplicaciones. Con nuestra frecuencia de entrenamientos incrementada y el nuevo programa de certificación, A10 ofrece a los clientes educación de primera clase y laboratorios para asegurar que sus aplicaciones de misión críticas son totalmente optimizadas a través de la implementación adecuada de nuestra serie AX", añadió.
El programa de certificación de capacitación de A10 se lanzó en Enero del 2012 con ensayos completados en Abril. A10 ha más que duplicado la frecuencia de sus cursos de capacitación con base en San José, CA, que incluyen una clase guiada por un instructor combinada con prácticas de laboratorio. A10 también ofrece formación fuera de sus instalaciones, en las instalaciones de los clientes si es así requerido.
"Capacitación y soporte al cliente son muy importantes para A10, en la medida que vamos ganando espacio en el mercado mundial para nuestras Series AX. Nosotros ofrecemos ahora certificación para todos los clientes que completen nuestro curso de capacitación empresarial integral, aportando beneficios de conocimiento a las organizaciones con ingenieros de entrega de aplicaciones certificados y logros profesionales a aquellos que están certificados, agregó Lee Chen, fundador y director ejecutivo de A10 Networks.
CIO, Perú