Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nextel lanza el servicio Contactos Nextel

[30/05/2012] Nextel del Perú anunció el lanzamiento de Contactos Nextel, una solución gratuita que permitirá a los clientes de Nextel conectarse entre ellos y a sus redes sociales de múltiples formas.
Con Contactos Nextel los usuarios de Nextel podrán encontrar y conectarse con otros usuarios, con solo tener su nombre, y podrán compartir en forma instantánea todos los canales de comunicación incluyendo número telefónico, número de radio, correo electrónico e información de perfiles en redes sociales. La solución Contactos Nextel está preinstalada en los nuevos equipos Nextel de última generación y es provista por Critical Path, Inc., un proveedor de soluciones y software para mensajería.
Con la implementación de este nuevo servicio en todos nuestros mercados, brindamos a nuestros clientes la oportunidad de conectarse con sus comunidades de diferentes maneras, como nunca antes, señaló Carlos Jauregui, gerente de Productos y Servicios de Nextel del Perú. Contactos Nextel les permitirá a nuestros clientes interactuar más rápidamente con sus comunidades móviles a través del canal de comunicación que prefieran, todo a través de una sola libreta de direcciones integrada.
Habilitada a través de la solución Connect! de Critical Path, Contactos Nextel sincroniza la libreta de direcciones móviles con las redes sociales, simplificando -y al mismo tiempo ampliando- la comunicación de los usuarios. Contactos Nextel automáticamente hace un respaldo de toda la información de contactos y permite a los clientes conectarse con sus contactos más importantes de diversas formas, incluyendo radio, teléfono, texto, correo electrónico o sitios de redes sociales.
La solución Contactos Nextel es gratuita y se encuentra disponible para todos los clientes Nextel que tengan equipos Nextel con plataforma Android.
CIO, Perú