Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus nombra Director de Customer Care para América

[31/05/2012] Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anunció el nombramiento de Federico Fischer como nuevo Director Customer Care para América (Latinoamérica y Norteamérica), en el marco de una nueva estructura que se ha definido para el continente, en la búsqueda de mayor eficiencia y crecimiento.
Fisher -quien anteriormente se desempeñó como Director de Servicios y Operaciones para LATAM y previamente como Gerente General de Amadeus Perú- estará ahora a cargo de distintas áreas orientadas a brindar un mayor y mejor servicio al cliente.
Por un lado, será el responsable de asegurar los más altos niveles de excelencia y calidad hacia los clientes en cada uno de los países donde opera Amadeus en América. A su vez, definirá la estrategia en términos de capacitación para que todas las agencias usuarias del sistema puedan conocer en profundidad los productos que ofrece la compañía y cómo pueden ayudarlos en sus negocios. En relación a esta área, estará implementando nuevas plataformas tecnológicas para facilitar el acceso a los cursos. Por último, liderará el Americas Customer Service Center para lograr optimizar la mesa de ayuda técnica y funcional para las agencias de viaje.
Realmente es una excelente oportunidad poder trabajar junto a un equipo con profesionales de distintos mercados a lo largo del continente. En cada una de las áreas podremos aprovechar la diversidad para mejorar procesos y así asegurar que podamos brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Desde esta nueva posición, mi foco estará puesto en un 110% en brindar excelencia al cliente de Amadeus. señaló Fisher.
Dicho nombramiento forma parte de una nueva estructura que permitirá que las diversas áreas de la organización puedan funcionar de forma más rápida y ágil, ya que muchos procesos de simplificarán ofreciendo siempre el apoyo estratégico, la calidad y seguridad característicos de Amadeus. 
CIO, Perú