Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP amplía su portafolio de servicios para Latinoamérica

[31/05/2012] SAP amplió el conjunto de servicios de mantenimiento que ofrece a través de SAP Enterprise Support en Latinoamérica. A la tradicional propuesta de la compañía, que es utilizada por casi el 100% de sus clientes en la región para optimizar los costos totales de propiedad alrededor de sus panoramas de soluciones SAP, se suman ahora la alternativa de soporte adicional SAP ActiveEmbedded, y en especifico la prestación de servicios SAP Rapid Prototyping para innovación.
El SAP ActiveEmbedded remueve las barreras que se interponen entre las empresas y la innovación, ya que ponen especial énfasis en la transferencia acelerada de conocimientos y habilidades como medio para que los clientes puedan maximizar sus inversiones y lograr que sean manejables, soportables, escalables y optimizadas. También elevan los niveles de eficiencia operacional y consistencia de datos. El mecanismo de oferta brinda un equipo de soporte embebido en casa del cliente para proyectos específicos combinado con servicios de ingeniería soportados por un grupo de expertos, señaló Marcelo Moscato, director y líder de Maintenance Go-to-Market de SAP América Latina.
Moscato añadió que por su parte, el servicio SAP Rapid Prototyping proporciona la oportunidad de poner a prueba y experimentar el valor de las innovaciones desarrolladas por SAP, como sus aplicativos móviles o su plataforma SAP HANA. Gracias a estos servicios, los clientes quedan habilitados para vivenciar esta experiencia de manera sencilla y ágil, aún antes de haber realizado inversión alguna. Se encuentran disponibles como parte de los programas premium de soporte SAP ActiveEmbedded y SAP MaxAttention.
CIO, Perú