Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft añade compartir fotos a SkyDrive

[04/06/2012] Microsoft ha realizado varios cambios a su servicio de almacenamiento en nube, SkyDrive, uno de los cuales permite ahora a los usuarios acceder a la aplicación Photo en Windows 8 y buscar imágenes almacenadas en cualquier PC con SkyDrive instalado.
Las actualizaciones de SkyDrive para Windows serán lanzadas automáticamente en el Windows 8 Release Preview, el cual está disponible desde ayer.
La nueva característica para compartir fotos permite a los usuarios ver imágenes en la aplicación Photo de Windows 8 desde cualquier otra computadora con SkyDrive instalado, sin importar cuántos terabytes de fotos haya almacenado en la PC a la que está accediendo.
En un blog, Mike Torres, gerente de programación de Microsoft para SkyDrive, afirmó que la empresa también incrementó el límite del número total de archivos que pueden ser almacenados en una carpeta de SkyDrive de 150 mil a 10 millones.
Esto permitirá que algunos power users añadan fácilmente muchos archivos a su carpeta SkyDrive, escribió Torres.
El mes pasado, Microsoft lanzó un preview de un cliente SkyDrive OS X que añadía a las Mac a la lista de dispositivos que se soportaban nativamente en su servicio de almacenamiento en nube. Esa lista también incluye dispositivos iOS y Windows Phone.
Microsoft está presentando a SkyDrive como una mejor alternativa para los usuarios del servicio de almacenamiento iCloud de Apple.
Torres afirmó que la carpeta SkyDrive se actualizaría más rápidamente y más confiablemente cuando se realicen cambios en otros dispositivos, incluyendo SkyDrive.com.
Hemos reparado muchos pequeños bugs para mejorar la confiabilidad general, escribió. Nuestra meta primaria a través de este periodo de preview para nuestras aplicaciones de escritorio es realmente llegar a lo fundamental. Esto significa que queremos que el proceso de sincronización sea rápido y confiable, y para nuestra carpeta de SkyDrive que simplemente funcione, de tal manera que parezca mágica.
El feedback de los usuarios también llevó a Microsoft a cambiar SkyDrive para OS X Lion de tal forma que ya no aparezca como el ícono de una aplicación en el dock cuando esté corriendo. Los usuarios dijeron que esto no era necesario.
Lucas Mearian, Computerworld (EE.UU.)