Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware llevará a cabo su sesión informativa en Perú

[04/06/2012] Como parte de sus actividades del segundo trimestre 2012, VMware se encuentra preparando para sus socios de negocios una presentación exclusiva, donde se dará a conocer las últimas actualizaciones de las soluciones, promociones, estrategias orientadas al mercado de las PYMEs, entre otros anuncios que la marca tiene preparado para ofrecer al público local durante el año.
En la cita, los expertos de VMware, también, harán énfasis en las ventajas de VSphere, la solución diseñada para las PYMEs, y que cuenta con estrategias y beneficios especiales para las pequeñas y medianas empresas, además de las herramientas necesarias para acelerar la administración o gestión del negocio.
Durante la jornada, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de junio en el Miraflores Park Hotel, los socios de negocios de VMware tendrán a su alcance las características y acciones a tomar para poder aumentar los ingresos con las soluciones de escritorio. Asimismo serán partícipes de las más recientes actividades y actualizaciones que VMware aplica en la región.
CIO, Perú