Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya lanza nuevas herramientas para su red de canales

[05/06/2012] Avaya anunció para su red de canales el programa Redifusión de Contenido, un nuevo sitio web con herramientas y mejoras al programa de auto-servicio que Avaya ofrece para ellos. Esta nueva iniciativa permitirá a los canales de la compañía personalizar su sitio web con las últimas novedades del portafolio de Comunicaciones Unificadas, Data Networking, Contact Center y soluciones para las PyMEs y así poder contar con información relevante para sus clientes.
Con el continuo desarrollo de nuestros programas maximizamos las oportunidades para nuestros canales brindándoles novedades, como el Programa de Redifusión de Contenido, el más reciente de nuestros logros entre los programas de auto-servicio con los que hace años los apoyamos. No hace falta ser expertos, ni tener un especialista de mercadeo, cualquier persona puede seguir el proceso simple y práctico para tener contenido Avaya en su página web, señaló Natalia Sanchón, gerente senior de Marketing para Canal de Avaya Latinoamérica y el Caribe.
Para registrarse solo deben ingresar al Portal de Redifusión de Contenido de Avaya con su respectiva información personal, crear su perfil, comenzar a difundir contenido de las soluciones de la compañía seleccionando las campañas e información de producto más relevantes para sus negocios. El proceso completo de suscripción, sincronización automática y personalización tomará aproximadamente diez minutos.
Este servicio se encuentra disponible para todos los canales activos de Avaya en la región de Latinoamérica y El Caribe en idiomas inglés, español, portugués y francés.
La comunicación es la herramienta más eficaz que los individuos tenemos. En pleno auge de los distintos medios sociales tener un Website fortalecido potencia la llegada de nuestros canales al mercado, añadió Natalia Sanchón.
CIO, Perú