Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Veloz y elegante

HP Envy 14 Spectre

[04/06/2012] Recientemente HP presentó en el mercado peruano su nueva ultrabook HP Envy 14 Spectre. La laptop ingresa dentro de la categoría de productos premium por los elementos que conforman: discos de estado sólido para su almacenamiento, procesadores Core de gama alta de Intel y un diseño en base al vidrio, por nombrar algunos de los más resaltantes.
La Spectre usa vidrio ligero y resistente a rasguños en la tapa, la pantalla, el reposamanos y el HP ImagePad, además cuenta con una pantalla de 14 pulgadas dentro de un cuerpo de 13,3 pulgadas.
La alta definición es otra de sus características. Su HP Radiance Display ofrece mayor resolución, colores más integrales, mayor brillo y ángulos de visualización más extensos en comparación con las pantallas de las portátiles tradicionales.
Además, la máquina se encuentra equipada con una red de bocinas Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollado por HP y Beats by Dr. Dre, que es controlada por un marcador de volumen análogo de aluminio que actúa como un indicador de diseño visual y trabaja de forma transparente con Beats Audio Manager para ajustar los niveles de audio.
El HP Wireless Audio le permite adicionalmente reproducir audio en hasta cuatro dispositivos externos o directamente en cualquier dispositivo compatible con KleerNet.
Por otro lado, su teclado inteligente HP Radiance Backlit ofrece iluminación gracias al uso de LED individuales en cada tecla. El teclado también funciona con sensor avanzado de proximidad que siente la presencia de un usuario, iluminándose cuando alguien se acerca y atenuándose cuando el usuario se aleja.
La HP Spectre cuenta con tan solo 20 milímetros de grosor y pesa menos de 1,81 kilogramos, e incluye 128 gigabytes (GB) de almacenamiento. La tecnología Intel Rapid Start y el soporte para dos discos de estado sólido mSATA ultrarrápidos permiten que los tiempos de reinicio y reanudación sean mínimos. Además, cuenta con una batería que tiene una duración -de acuerdo a la empresa- de hasta nueve horas.
La HP Spectre también cuenta con beneficios HP precargados, como la tecnología HP CoolSense, que automáticamente sincroniza los ajustes de desempeño y ventilador interno para que la PC esté más fresca. Asimismo, HP ImagePad permite una navegación táctil precisa con múltiples dedos, mientras que la cámara web de alta definición HP TrueVision ofrece imágenes en alta definición más brillantes y limpias.
HP Spectre, además de no requerir de dispositivos de seguridad para software, cuenta con una gran variedad de opciones de entrada y salida, incluyendo Gigabit Ethernet, USB 3.0, HDMI y Mini DisplayPort.
Asimismo, Spectre ofrece versiones completas de Adobe Photoshop y Premiere Elements, dos años de Norton Internet Security preinstalado y una línea telefónica de ayuda y soporte técnico exclusiva para usuarios HP Envy.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú