Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee nombra dos nuevos ejecutivos para Perú

[06/06/2012] McAfee anunció la incorporación de dos nuevos ejecutivos, Luis Miguel Melgar, quien asumirá el cargo de Gerente del Segmento Consumidor para Perú y Bolivia; y Mirtha Salas Peña, quien integra como Gerente de Cuentas Corporativas, para su subsidiaria local.  
El nuevo Gerente del Segmento Consumidor para Perú y Bolivia tendrá su foco principal en el segmento masivo y consumo, con especial énfasis en hogares y pequeños negocios. Además tendrá a su cargo la responsabilidad de mantener las relaciones de negocios con los partners locales vinculados a las Telecomunicaciones (TELCOS), con el objetivo de impulsar los temas vinculados con seguridad y masificar la inserción en las conexiones a Internet de sus clientes.
Luis Miguel Melgar cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro TI, con experiencia en el desarrollo campañas masivas de acceso a nuevos servicios para las TELCOS, así como en la definición e implementación de planes de incentivos en sus canales de venta.
Por su parte, Mirtha Salas tendrá a su cargo responsabilidades vinculadas al rubro Corporativo, manejando cuentas nombradas, con la principal responsabilidad de focalizar las necesidades y desafíos de los clientes, para brindarles a través de socios estratégicos propuestas de valor alineadas a sus necesidades, acompañado de servicios profesionales de alto rendimiento.
La nueva Gerente de Cuentas Corporativas cuenta posee una amplia experiencia en el rubro, realizando, además, roles de consultoría, jefatura de producto e ingeniería en empresas dedicadas a la seguridad en TI. Diferentes roles le han permitido ampliar su visión de las necesidades de los clientes.
Las proyecciones de crecimiento asumidas por ambos ejecutivos en las verticales de negocio en las que se desarrollarán, se presentan muy favorables para este año. El sector empresarial se prepara para un crecimiento del 25%; mientras que la vertical de consumo espera alcanzar una proyección de crecimiento no menos del 20%.
CIO, Perú