Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce.com compra proveedor de marketing social Buddy Media

[06/06/2012] Salesforce.com está adquiriendo la firma de marketing en medios sociales Buddy Media por 689 millones de dólares en efectivo y acciones, anunciaron las empresas el lunes. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre fiscal de Salesforce.com, el cual concluye el 31 de octubre.
Buddy Media tiene a Ford, Mattel y Hewlett-Packard como parte de sus aproximadamente mil clientes, de acuerdo a una declaración. Sus capacidades de ofrecer contenido de marketing dirigido a través de Facebook, LinkedIn y YouTube se montará sobre la tecnología de monitoreo de medios sociales que Salesforce.com obtuvo con la compra el año pasado de Radian6.
Con los CMO superando a los CIO en gasto en tecnología en los próximos cinco años, nuestro liderazgo en Nube de Marketing nos permitirá capitalizar esta gran oportunidad, afirmó en una declaración Marc Benioff, CEO de Salesforce.com.
El anuncio no fue inesperado, ya que llega una semana después de que AllThingsD afirmara que las empresas se encontraban cerca a un acuerdo. Sin embargo, su reporte citaba fuentes que afirmaban que el precio de adquisición era superior a los 800 millones de dólares.
La compra por parte de Salesforce.com se produce también poco después de que su rival Oracle comprara Vitrue, competidora de Buddy Media.
Se espera que los ejecutivos de Buddy Media y Salesforce.com discutan la adquisición en mayor detalle durante una conference call el lunes.
Chris Kanaracus, IDG News Service