Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft muestra previews de nuevas versiones de Visual Studio y .Net

[06/06/2012] Poco después de su preview release de Windows 8, Microsoft también ha publicado un release candidate de su próxima versión del IDE (integrated development environment) Visual Studio, así como los release candidates del framework .Net y del Visual Studio Team Foundation Server 2012.
Con el preview release de Visual Studio, Microsoft también ha establecido un nombre oficinal para esta versión del IDE, el cual será conocido de ahora en adelante como Visual Studio 2012. También ha presentado un nuevo logo para el software.
Al igual que muchas compañías, Microsoft generalmente lanza release candidates (RC) luego de que su software pase por un testeo beta. Típicamente, en la etapa de RC, el software se encuentra casi listo para su uso general: el software ha sido ampliamente evaluado, las características principales ya se han añadido y la mayoría de los bugs identificados ya han sido eliminados. La mayor parte que queda por hacer en la etapa de RC involucra acelerar el desempeño del software a través de la optimización, además de un poco más evaluación y eliminación de bugs.
Con esta versión, Visual Studio ha sido actualizada para que sea un reflejo del creciente mercado de dispositivos móviles y portables. Esta versión del IDE puede usarse para construir aplicaciones con la interfase Metro de Microsoft. También incluye más herramientas para construir aplicaciones web que pueden ser utilizadas en varias plataformas, que usen HTML5 y la propia ASP .Net de Microsoft. El look and feel del software también ha cambiado significativamente.
La nueva versión de la plataforma de rutinas, versión 4.5
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms171868%28v=vs.110%29.aspx, también presenta soporte para aplicaciones tipo Metro. Igualmente ofrece muchas nuevas características y mejoras que ayudan en la computación paralela. Visual Studio Team Foundation Server 2012 incluye nuevas plantillas para manejar Scrum, Agile y otros procesos cada vez más populares para construir programas en un ambiente administrado.
Microsoft declinó ofrecer fechas de lanzamiento de estos productos en sus formas finales y listas para producción.
Joab Jackson, IDG News Service