Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 realizará su Cuarto Foro de Tecnología y Negocios en el país

[08/06/2012] Con el objetivo de dar a conocer los distintos puntos de vista que encierra el modelo de Cloud Computing, Level 3 presenta su Foro de Tecnología y Negocios: Con la cabeza en la nube y los pies en la tierra, el cual contará con la presencia de destacados especialistas y profesionales que debatirán y comentarán su experiencia en el uso de este modelo.
De este modo se ofrecerá una visión integral de las características distintivas que nos propone este servicio, y se podrá observar las distintas bases para determinar en qué condiciones los servicios de Cloud Computing ofrecen mayores beneficios y presentan menores riesgos. Para esto se abarcarán diferentes puntos de vista: el técnico, legal, normativo y operativo.
Existen diversas opiniones sobre Cloud Computing, sin embargo y dado que los servicios en la nube se encuentran en su fase inicial de desarrollo, hay todavía muchos aspectos a definir. Recién se empiezan a vislumbrar las primeras formas que va a tomar el modelo y es importante entender en detalle las características que las distinguen para poder establecer cuál es la manera más eficiente que permitirá llevar adelante la estrategia de negocio de una empresa. En este foro se examinaran los distintos aspectos que las empresas deben evaluar al momento de optar por utilizar el servicio de cloud, así como también al momento de elegir un proveedor, señaló Dante Passalacqua, vicepresidente de Level 3 Perú.
Los expositores que participarán en el Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 son: Luis Puerto, consultor especializado en Cloud Computing y presidente de E-Channels Inc. y CLOUDWARE Inc.; Fernando Grados, fundador y gerente general de Dominio; Luis Vinatea, socio del Estudio Miranda & Amado Abogados; Pedro Pablo Durand, gerente corporativo de Excelencia Operacional Yobel Supply Chain; Sergio Calviello, Data Center Director Level 3 Southern Cluster, entre otros.
Este evento está dirigido a gerentes generales de corporaciones, grandes empresas, instituciones y organismos en general, gerentes y jefes de Sistemas, Telecomunicaciones, Administración y Finanzas. La finalidad de ésta conferencia es asesorar y brindar información objetiva al usuario para ayudarlo a tomar una importante decisión en este tipo de soluciones.
El foro de Level 3 se realizará el martes 19 de junio en el Hotel Westin. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.
CIO, Perú