Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta Adobe ColdFusion 10

[11/06/2012] Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad del software Adobe ColdFusion 10, la tecnología de servidor diseñada para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones web más dinámicas e interactivas para empresas que usan la plataforma Java EE. 
ColdFusion 10 ahora ofrece soporte integrado para HTML5 y ayuda a impulsar el desempeño usando integración Tomcat y caching mejorado. Con el nuevo instalador y programador hotfix, ColdFusion 10 Enterprise Edition permite a los desarrolladores empresariales mejorar la productividad, al tiempo que fortalece las técnicas de autenticación y encriptación para que los sitios web sean más seguros, señaló Tridib Roy Chowdhury, director senior de Productos & GM-Web y eLearning en Adobe. 
Chowdhury añadió que con una multitud de mejoras, ColdFusion 10 reduce la compleja lógica de negocios a unas pocas líneas de código, acelerando dramáticamente el ciclo de desarrollo. ColdFusion 10 trae la misma capacidad al desarrollo de aplicaciones HTML5 para ayudar a entregar experiencias de usuario ricas por medio de Web-sockets, reproductor de video, etiquetado geográfico y tablas interactivas. Dado que aprovecha una gama de funciones integradas, ColdFusion 10 da a los desarrolladores las herramientas para condensar tareas de gran tamaño en proyectos que pueden manejarse fácilmente y construir y desplegar de forma rápida aplicaciones escalables Java EE para satisfacer las necesidades de negocios de gran escala en el sector empresarial, agregó el ejecutivo.
Las nuevas funciones de ColdFusion 10 señaladas por Chowdhury incluyen:
* Soporte integrado para HTML5: Permite crear experiencias de usuario más ricas usando Web-sockets, tablas interactivas, reproductor de video y etiquetado geográfico; así como publicar datos para múltiples clientes o ejecutar un empuje de datos punto a punto con respuesta de servidor en tiempo real.
* Integración Tomcat: Integra el server de aplicación Tomcat, que remplaza el software Adobe JRun, e implementa los estándares web más recientes.
* Tablas HTML5 dinámicas e interactivas: Ofrece un repositorio de tablas HTML5 interactivas que pueden ser integradas mediante la funcionalidad de tablas.
* Instalador y notificaciones Hotfix: Permite recibir notificaciones al instante de actualizaciones a ColdFusion por medio del Administrador ColdFusion, e instalarlas a través del instalador Hotfix en un solo clic.
* Mejoras de seguridad: Los ataques XSS y CSRF son importantes amenazas para las empresas. ColdFusion 10 ayuda a proteger su servidor contra esas amenazas usando estándares de seguridad y funciones inherentes para sanear la interacción del usuario.
ColdFusion 10 está disponible de inmediato en tres ediciones. ColdFusion 10 Enterprise Edition es una solución de alto desempeño para la entrega de múltiples sitios web y aplicaciones en uno o más servidores, o en instalaciones de servidor de aplicación J2EE existentes, a un precio inicial estimado de venta en los Estados Unidos de 8.499 dólares. ColdFusion 10 Standard es una configuración fácil de administrar para aplicaciones unitarias ideal para las PyMES y disponible a un precio inicial estimado en los Estados Unidos de 1.499 dólares. ColdFusion 10 Developer Edition, un servidor completo para uso exclusivo de desarrollo, está disponible sin costo mediante descarga. Para clientes con licencias válidas de ColdFusion 8 y ColdFusion 9 existen precios de actualización de bajo costo. 
CIO, Perú