Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta la actualización 4 de Java SE 7 y JavaFX 2.1

[11/06/2012] Oracle anunció que Java Platform, Standard Edition 7 Actualización 4 (Java SE 7 Actualización 4) y JavaFX 2.1 ya están disponibles en el mercado. Este anuncio marca la primera entrega de Oracle tanto del Kit de Desarrollo Java (JDK, por su sigla en inglés) como del Kit de Desarrollo de Software JavaFX (SDK, por su sigla en inglés) para Mac OS X.
Ahora los desarrolladores Java pueden descargar el JDK de Oracle, que incluye el JavaFX SDK para Mac OS X, desde Oracle Technology Network (OTN). Más adelante este año, Oracle planifica dar a conocer una versión de Java SE 7 para los usuarios, que incluye Java Runtime Environment (JRE) para Mac OS X.
Java SE 7 Actualización 4 JDK incluye la próxima generación del algoritmo Garbage Collection, Garbage First (G1), que ha sido esperado por la comunidad de desarrolladores Java. G1 ofrece un Garbage Collector más previsible, incluso para aplicaciones muy grandes.
Oracle continúa trabajando para fusionar Oracle Java HotSpot JVM y Oracle JRockit JVM en una oferta que aproveche al máximo las mejores características de cada una de estas máquinas virtuales.
De acuerdo a Oracle, Java SE7 Actualización 4 contiene numerosas mejoras de rendimiento para las máquinas virtuales Java, que también pueden impulsar el desempeño de los productos Oracle Fusion Middleware. Con la presentación de Java SE 7 Actualización 4, todas las mejoras de rendimiento disponibles en Oracle JRockit se han incluido en Oracle Java HotSpot y OpenJDK, la implementación Java SE de código abierto.
Por su parte, JavaFX 2.1 introduce soporte de reproducción para los medios digitales almacenados en el formato de contenedor multimedia de MPEG-4 que contiene video H.264/AVC y audio Advanced Audio Coding (AAC).
El nuevo soporte WebView que permite hacer llamadas JavaScript desde la aplicación Java, con lo cual un usuario puede convertir HTML/JavaScript y realizar llamadas JavaScript (mediante WebView) a los Java API para descargar ciertas operaciones a Java.
La versión JavaFX 2.1 incorpora la renderización de tipografías para pantallas modernas de LCD con renderización sub pixel LCD estilo Windows. Otras mejoras de interfase de usuario en JavaFX 2.1 incluyen: controles de combo box, stacked chart y una sola barra de menú para toda la aplicación.
CIO, Perú