Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe ofrece solución para acciones de Marketing

[12/06/2012] Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad inmediata del paquete Digital Analytics, una combinación de seis productos de la Adobe Digital Marketing Suite, con el que esperan ayudar a los profesionales de marketing a ir más allá del análisis web para encontrar y compartir rápidamente información susceptible de acción, a partir de la creciente cantidad de datos generados por múltiples fuentes de interacción con los clientes: redes sociales, video, móviles, correo electrónico, encuestas online, sistemas CRM y redes de publicidad, por nombrar algunas. 
Los clientes de Adobe que usan el paquete Digital Analytics reciben los siguientes productos:
Adobe SiteCatalyst: Ofrece inteligencia en tiempo real sobre accionables de estrategias digitales e iniciativas de marketing. Con raíces en análisis Web, SiteCatalyst ha evolucionado para proveer análisis de datos de video, móvil, aplicaciones y redes sociales, así como podrá incluir futuros flujos de datos aún desconocidos. 
Adobe Discover: Adobe Discover permite una comprensión de segmentos de cliente y comportamiento online con análisis prácticamente ilimitado y  rápido. Además, Adobe Discover puede identificar segmentos de audiencia de alto valor no descubiertos antes. 
Adobe DataWarehouse: Adobe DataWarehouse permite a los usuarios realizar exploración compleja de datos para análisis más avanzado y detallado.
Adobe Genesis: Por medio de Adobe Genesis, Adobe automatiza la integración entre la Adobe Digital Marketing Suite y las tecnologías de socios, como email marketing, CRM, redes de publicidad y proveedores de datos, ampliando el alcance y capacidades de la Suite con integraciones plug-and-play totalmente probadas. 
Adobe ReportBuilder: ReportBuilder importa datos analíticos desde SiteCatalyst, permitiendo a los profesionales de marketing realizar análisis especializado y crear reportes personalizados en Microsoft Excel.
Adobe TagManager: Se trata de una solución empresarial de administración de etiquetas que ofrece despliegue de etiquetas e implementaciones seguras. Los usuarios de SiteCatalyst pueden utilizar sus etiquetados SiteCatalyst existentes para desplegar Adobe TagManager. Usado en conjunto con la tecnología Evidon, TagManager puede ayudar a los profesionales de marketing digital y publicistas a dar a sus consumidores el control sobre cómo usar sus datos online. La integración con Evidon inicialmente se enfocará en manejar cookies de terceros usados para publicidad basada en comportamiento.
El paquete Digital Analytics de Adobe combina tecnologías poderosas para convertir los retos de grandes datos en oportunidades de negocios.
CIO, Perú