Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks y QLogic entregan solución para red de almacenamiento

[12/06/2012] Extreme Networks y QLogic anunciaron un nuevo acuerdo para trabajar en conjunto y entregar una nueva solución de redes de almacenamiento de nueva generación para centros de datos. La solución, que combina la tecnología de ambas empresas, permitirá a los operadores de centros de datos conectar redes Ethernet a través de fibra canal, y Fibra Canal sobre redes Ethernet (FCoE) para una solución convergente de almacenamiento.
La nueva solución ofrecida se basa en la arquitectura Open Fabric de Extreme Networks de switches de 10GbE y 40GbE, así como en los productos de almacenamiento de Fibra Canal y FCoE desarrollados por QLogic. Juntos, los productos permitirán a los usuarios acelerar el despliegue de su almacenamiento en una estructura de red unificada, señaló explicó David Ginsburg, CMO de Extreme Networks.
Extreme Networks y Qlogic ofrecerán interoperabilidad convergente, fibra canal y soluciones Ethernet que incluyen Extreme Networks BlackDiamond y switches Summit-series para centros de datos, junto con los adaptadores de redes convergentes de 10GbE de QLogic, así como los switches QLogic 5800 Series Fibre Channel y los switches convergentes Universal Access Point UA5900 Series. A través de su relación con QLogic, Extreme Networks ofrece evaluaciones y documentación de arquitecturas de referencia en esta primera fase de lo que será una estrategia de mercadotecnia completa.
Los requerimientos de los clientes para reducir costos están impulsando la convergencia de redes dentro de los centros de datos, explicó Ginsburg. Por medio de nuestro trabajo con Qlogic, pionero de las soluciones de almacenamiento, buscamos poner fin a la frustración que tienen los clientes respecto a FCoE (Fibre Channel over Ethernet - Fibra Canal sobre Ethernet) a través de nuestra oferta de mayores niveles de interoperabilidad y rendimiento.
El desarrollo de una arquitectura común -que nos permitirá entregar FCoE y fibra canal de 16Gb-, ofrece a los clientes la opción de desplegar una tecnología adecuada basada en sus requerimientos particulares, añadió Chris Humprhey, vicepresidente de Mercadotecnia Corporativa de QLogis. Los despliegues de los centros de datos son pragmáticos y esta solución brinda a los clientes una forma de implementar las redes convergentes en los centros de datos de una forma más fácil, a su propio ritmo, y a costos accesibles.
CIO, Perú