Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo sistema de paralelismo de Cummins Power Generation

[13/06/2012] Cummins Power Generation anunció un nuevo control a nivel del sistema para la operación paralela de múltiples generadores.
El Sistema de paralelismo DMC 1500 combina la tecnología de control basada en el microprocesador PowerCommand de Cummins Power Generation con una nueva interfase gráfica basada en íconos que ha sido diseñada para aumentar al máximo la conveniencia del usuario. El sistema consiste del control maestro digital PowerCommand a nivel del sistema que ha sido integrado con el panel de dispositivos de distribución. El DMC 1500 se conecta directamente con el generador PowerCommand y los controles de los interruptores de transferencia.
El Sistema de paralelismo DMC 1500 se ofrece para aplicaciones de bajo o medio voltaje. Las aplicaciones de energía típicas de emergencia incluyen las plantas de tratamiento de agua y los edificios de oficinas. El sistema DMC 1500 también puede usarse para el suministro de energía principal en ubicaciones remotas, como las instalaciones de minas donde el servicio público de energía no está disponible o no es confiable.
Con el sistema DMC 1500 las transiciones de energía pueden ser abiertas o cerradas, ya sea en el modo de velocidad rápida (100 ms) o gradual.   El sistema incluye funciones paralelas de servicio eléctrico para rasurado de picos y control de secuencia de carga base y adición/discriminación de carga. El sistema DMC 1500 estándar tiene espacio para cuatro generadores y puede ser expandido hasta para ocho generadores.
Una pantalla táctil de 15 pulgadas se usa para controlar y monitorear todas las funciones, incluyendo la configuración y el diagnóstico del sistema. La interfase gráfica intuitiva usa íconos y barras de menú para un máximo aprovechamiento y facilidad de navegación. Cada pantalla incluye un ícono de ayuda que al presionarlo muestra instrucciones específicas para la operación que se esté llevando a cabo en ese momento. La interfase de pantalla táctil del usuario está disponible en siete idiomas. 
El sistema DMC 1500 puede adquirirse mediante una solicitud de compra con una certificación UL/CSA o IEC/CE, y una certificación sísmica.
CIO, Perú