Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus lanza Amadeus Selling Platform 7.2 en Perú

[14/06/2012]  Amadeus anunció la disponibilidad en Perú de Amadeus Selling Platform 7.2, herramienta que cuenta con un diseño funcional y una interfase gráfica mejorada que permite visualizar la información a la que acceden los agentes de viajes de una forma mucho más intuitiva, cómoda y similar a la navegación en la web.
El diseño renovado de esta plataforma permite la incorporación de fotos, calendarios y otros recursos gráficos, garantizando que los usuarios puedan encontrar de forma ágil y guiada las mejores opciones para sus clientes.
Desde Amadeus estamos complacidos de presentar Amadeus Selling Platform 7.2, una herramienta que se ajusta a los cambios permanentes de la industria evolucionando en términos funcionales y con productos innovadores, lo que es importante para las agencias de viajes y por ende para sus clientes aseguró Álvaro Gómez Ortiz, gerente Región Andina de Amadeus.
Dentro de los principales productos incluidos en la plataforma se destacan:
* Amadeus Ticket Changer: Esta plataforma tiene la capacidad de ejecutar el proceso automatizado para la re - emisión de los pasajes emitidos de todas las aerolíneas en la agencia evitando cualquier error de cálculo..
* Amadeus Hotel PlusMultisource: Es un multiproveedor de hoteles integrado, que permite acceder y pre-pagar los servicios de más de 173.200 hoteles en el mundo a través de una sola plataforma de reserva en tiempo real. Además, mejora la búsqueda y la capacidad de reserva al adaptar los beneficios y facilidades del mundo online en una herramienta profesional. Amadeus Hotel Plus Multisource, permite adicionalmente acceder a mayor contenido no GDS, como el consolidador de hoteles Destinations of theWorld, y Transhotel.
* Amadeus Offers: Es una solución de pre-venta que permite crear y almacenar propuestas con múltiples opciones detalladas de vuelos y hoteles, dando también la posibilidad de compartirlas con sus clientes vía email. Esto le permite al profesional del viaje ser más productivo, ya que podrá generar una propuesta en 60 segundos, mientras que con el proceso manual, que generalmente se utiliza, demora alrededor de 160 segundos.  
Amadeus Selling Platform, es la solución que facilita el acceso desde una única pantalla en tiempo real a la más amplia oferta de disponibilidad y tarifas de los proveedores tradicionales en el Sistema de Distribución Global (GDS). Más de 320 millones de reservas se hacen a través de esta plataforma al año, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú