Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presentó mejoras en programa HP PartnerONE

[15/06/2012] HP presentó mejoras en los beneficios y cambios dentro de su programa PartnerONE. Este programa comenzó hace más de 12 años, como un esfuerzo para desarrollar Socios de Negocio para vender dentro del mercado corporativo todas las soluciones de servidores y almacenamiento, a lo largo del tiempo ha ido incorporando el resto del portafolio HP.
Hoy en el programa están incluidas las PC, impresoras, software, servidores, servicios y esto nos permite entregar soluciones completas al usuario final. Para cada uno de estos grupos tecnológicos tenemos una oferta de beneficios. A lo largo el tiempo, HP se ha preocupado por asegurar que nuestros clientes tengan un Socio de Negocios cerca de ellos para poderles dar la mejor recomendación que apoye la inversión de tecnologías de la información, comentó Margarita Mendiola, gerente del programa PartnerONE para Latinoamérica.
Entre los principales cambios mencionados por la ejecutiva, se encuentran las mejoras en el entrenamiento y certificación, y mejoras en el paquete de beneficios del programa.
Los nuevos entrenamientos les permiten conocer en detalle la tecnología de nuestros productos de reciente introducción, y la certificación los habilita para ser una fuente oficial y confiable para sus clientes en el proceso de toma de decisiones para la inversión en tecnología, indicó Mendiola.
En cuanto al paquete de beneficios, la ejecutiva comentó que se entregarán mejores beneficios por la venta de servicios permitiéndoles crecer la rentabilidad en ésta área. El nuevo modelo permite incentivar con beneficios financieros dependiendo del esfuerzo que desempeñe cada Socio de Negocio, señaló.
En HP tenemos una gran preocupación por trabajar de la mano con nuestros Socios de Negocio. El programa HP PartnerONE pone a su alcance beneficios que les ayudarán a incrementar su rentabilidad y a construir la relación de largo plazo con sus clientes para asegurar la continuidad de su negocio. Ahí es en dónde seguiremos trabajando, finalizó Mendiola.