Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic reanuda comercialización a través de Tech Data Perú

[15/06/2012] ViewSonic anunció que Tech Data Perú S. A., quien ha sido uno de sus principales mayoristas en Perú durante varios años y con quien la relación comercial estuvo algún tiempo inactiva, ha retomado la distribución de la marca apostando por la gama de proyectores, tabletas y monitores del fabricante. Bajo el nuevo acuerdo, el mayorista tiene previsto iniciar a partir de este mes la comercialización de los productos ViewSonic a través de su base de resellers y clientes en el país.
Tech Data es uno de los dos mayoristas más importantes en Perú y cuenta con sucursales en Arequipa y Chiclayo, lo cual será una fuerza importante para nosotros con vistas a expandir nuestra cobertura a nivel nacional y canalizar nuestra apuesta por los negocios del sector corporativo, otro de los objetivos a potenciar, aseguró Alex Carlos, gerente Territorial de ViewSonic para Perú y Bolivia.
Conocemos y reconocemos a ViewSonic como una marca de gran posicionamiento en la línea de proyectores y monitores; seguros del desarrollo de la marca, estaremos incluyendo también a su reciente línea de tablets en donde se espera alcanzar el nivel de reconocimiento de sus demás productos ingresando con modelos muy atractivos con gran desempeño y a precios que se ajustan al mercado local, señaló, por su parte, Santiago Rossel, Product Manager de Tech Data Perú.
 Ya es sabido por muchos que Tech Data fue el primer mayorista en obtener la distribución nacional de ViewSonic; ahora, después de un período, retomamos los lazos con la marca a través de alianzas estratégicas con nuestros canales de distribución en el cual incluiremos también al Retail. En este año que ViewSonic cumple su aniversario número 25, participaremos uniéndonos a esta celebración ofreciendo a nuestros clientes promociones que prometen sorprender, añadió Rosell.
El nuevo portafolio de dispositivos de ViewSonic para 2012, presentado recientemente a la prensa y socios comerciales, incluye una selección de proyectores con diversidad de opciones de tecnología, implementación y características para satisfacer un amplio espectro de usuarios de este nicho de producto, y abarcan desde modelos para cine en casa, portátiles de formato ancho para profesionales móviles, hasta la gama profesional para grandes audiencias además de opciones con soporte 3D, interactivos y de proyección ultra tiro corto. Por el lado de las tabletas, ViewSonic trae nuevos modelos de 7 a 10 pulgadas con diversas características de rendimiento, conectividad, sistemas operativos, opciones de precio y todas las ventajas de funcionalidad que buscan los usuarios de este segmento.
En monitores, la marca también presentó en el 2012 diversos modelos de tecnología LED que se destacan por ser amigables con el medio ambiente y por su ahorro de energía a la par que ofrecen alto rendimiento y funcionalidad para todo tipo de usuarios y segmentos.
CIO, Perú