Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño y entretenimiento

HP TouchSmart

[14/01/2009] Con un toque de magia y creatividad, HP presentó en nuestro país la HP TouchSmart, un equipo todo en uno que se distingue por su diseño y simplicidad de uso.
La computadora HP TouchSmart cuenta con software diseñado por la empresa específicamente para reconocer los movimientos del dedo conforme éste recorre la pantalla de alta resolución. Según lo comentado, por Giovana Cortéz, gerente de negocio de la división de consumo para Perú, Ecuador y Bolivia de HP, los usuarios pueden fácilmente reproducir su música favorita, ampliar o reducir fotografías e incluso consultar el clima, sin la necesidad de utilizar el teclado o el mouse. Además podrán sintonizar, grabar y pausar sus programas de televisión en vivo. Este equipo combina una pantalla ancha en alta definición de 22 pulgadas y un procesador Intel Core 2 Duo, además de un teclado y mouse inalámbrico. Con capacidad de conexión WiFI, su precio de introducción en nuestro mercado es de 7.199 soles, indicó la ejecutiva.
HP presentó, asimismo, su nueva línea de portátiles Pavillion que, teniendo en cuenta que hoy todas las notebooks cuenta con características similares, Hewlett Packard quiere diferenciar su nueva línea ofreciendo diseños diferentes y atractivos. El modelo DV5 con pantalla de 15 pulgadas y procesador AMD Turion Dual Core viene en color bronce y en blanco con un diseño de hojas cayendo, mientras que el modelo DV4 con procesador Intel Core 2 Duo viene en color azul y un diseño de olas misteriosas. Todos los modelos incluyen la tecnología HP Imprint para darle al equipo mayor resistencia y durabilidad. Todos los modelos presentados incluyen un maletín con el mismo diseño de la portátil.
CIO, Perú