Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Primer smartphone de Sony

Xperia S

[18/06/2012] Sony anunció la llegada a nuestro país del XperiaS, el primer smartphone de Sony, la nueva serie Xperia NXT. El Nuevo Xperia S es un smartphone Android que ofrece una pantalla de alta resolución, experiencias en HD y una cámara de 12 megapíxeles que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en 1,5 segundos desde el modo de espera.
Xperia S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.
El nuevo XperiaTM S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito conectando su Xperia S a través de una conexión HDMI al puerto del TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque. Xperia S está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.
La llegada a Perú del smartphone Xperia S, permitirá integrar la conectividad móvil en otros dispositivos que son esenciales para hacer posible una experiencia tecnológica integrada en el hogar, en el automóvil o en cualquier lugar. Nuestra industria está cambiando rápidamente con compañías que ofrecen productos electrónicos para el consumidor, operadores y socios nuestros como Google, todos compitiendo por brindar esa experiencia al consumidor -los smartphones son parte integral de esta experiencia consolidada del cliente, y desde hoy Sony podrá ofrecerla a todos ellos, manifiesta Kiyotaka Ishida, gerente general de Sony Perú.
El Xperia S muestra un nuevo enfoque de diseño que se conoce como identidad icónica. El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y crea una apariencia sólida que se reconoce de inmediato, señaló el ejecutivo.
El elemento transparente de la base crea una silueta icónica que destaca la pantalla y además, ofrece efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.
La interfase de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo.
Características principales del Xperia S
* Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.
* Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.
* Cámara posterior de 12 megapíxeles con el sensor Exmor R para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1,5 segundos directamente desde el modo de espera. 
* Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios, así como a Xperia SmartTags.
* Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar el Xperia S con el control remoto cuando esté conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV.
CIO, Perú