Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con diseño Cinema Screen

LG Cinema 3D Smart TV

[19/06/2012] LG Electronics anunció la llegada al mercado local de su nueva línea de Televisores Cinema 3D Smart TV, con diseño Cinema Screen. De acuerdo al fabricante, el modelo LM7600 destaca por su innovador diseño, funciones exclusivas como Dual Play, 3D World, Truemotion 240Hz, la nueva plataforma LG Smart TV (Netcast 3.0) con Wifi Incorporado, y el nuevo Magic Remote.
Con el diseño Cinema Screen, el LG LM7600, posee un marco de pantalla de solo un milímetro de grosor, creando un ambiente óptimo y sin distracciones para vivir la mejor experiencia 3D. Además de su atractivo diseño, cuenta con la tecnología pasiva 3D de LG, que permite el uso de gafas que no necesitan recargarse, ni producen parpadeo. Estas gafas se presentan en tres diferentes modelos, 20% más ligeros que los anteriores, incrementando el confort para largas sesiones de 3D, aseguran.
La experiencia 3D envolvente del televisor LM7600, se aumenta con la función Dual Play, una característica exclusiva de LG desarrollada para mejorar la experiencia de entretenimiento que brindan los videojuegos. Con LG Dual Play y las gafas especiales Dual Play, dos jugadores podrán ver a pantalla completa su sesión de juego, a diferencia de las pantallas tradicionales donde cada jugador ve la mitad de la pantalla, señala LG en su comunicado de prensa.
Además, los Cinema Screen incorporan 3D Sound Zooming, una función que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen en la pantalla. Así, el sonido y la imagen se complementan y facilitan que el usuario se sumerja en el juego por completo.
El nuevo Magic Remote, la segunda generación del control remoto inteligente de LG, aumenta la comodidad del usuario con nuevas funciones como la rueda táctil (Scroll) para navegar en los menús, reconocimiento de movimiento y el Magic Gesture, una opción para acceder a funciones especiales del LM7600 mediante señas dibujadas en la pantalla.
Los televisores Cinema Screen, vienen equipados con la función de LG Smart TV, que tiene más de 1200 aplicaciones, amplia variedad de contenido Premium y el nuevo 3D World, un servicio de contenidos gratuito de alta calidad que facilita el acceso a películas, series, videos y juegos en 3D incorporados dentro de la plataforma Smart TV.

La actualización de la plataforma LG Smart TV se desarrolló con el objetivo de facilitar los procesos de navegación, con rápidos tiempos de respuesta y acceso al sinnúmero de contenidos y aplicaciones que LG ofrece a los consumidores. La apuesta de la compañía es ofrecer más contenido de entretenimiento y VOD (Video on demand/Video a Pedido) para fortalecer el televisor como el centro del entretenimiento en el hogar, finaliza LG.

CIO, Perú