Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

A prueba de agua

Stylus 550WP

[27/02/2009] Olympus anunció la nueva Stylus 550WP, que permite-a través de la tecnología a prueba de agua adoptada de la serie Stylus Tough-, a los consumidores tomar fotos en sus aventuras acuáticas.  En un reciente estudio entre consumidores que consideraban comprar una cámara digital, ellos, en forma abrumadora, seleccionaron como característica deseada, a prueba de agua comentó Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing en América Latina, Olympus Imaging America Inc., La nueva STYLUS 550WP utiliza la tecnología desarrollada originalmente para las cámaras Stylus Tough, y complacimos las necesidades de aquellos consumidores que desean tomar fotos bajo el agua o en la lluvia sin tener que pagar por características innecesarias.
La STYLUS 550WP funciona bajo el agua al igual que lo hace en la tierra. Posee un diseño ligero y delgado, y está recubierta de aluminio, con arandelas de goma (O-rings ) para sellar herméticamente el interior de los elementos. La STYLUS 550WP puede sumergirse hasta tres metros de profundidad e incluye un modo de escena bajo el agua.
Este nuevo modelo incluye también el Intelligent Auto Mode (Modo Automático Inteligente), que permite identifica la escena que está tomando -retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes- y ajusta la cámara automáticamente a ese modo.
Siendo ya un estándar en la mayor parte de las cámaras digitales, la Olympus Styluu 550WP posee la característica de Detección de Rostro y enfoca automáticamente. Detecta hasta tres rostros dentro del marco y optimiza la exposición para capturar automáticamente retratos y tomas de grupos claras, señaló la ejecutiva.
La nueva cámara Stylus 550WP permite utilizar tanto tarjetas xD-Picture (Tarjeta para Retratos) como tarjetas de memoria microSD. Ofrece, además, estabilización de imagen digital, así como funciones de corrección de ojos rojos en retratos, ajuste de sombra, recorte y reproducción.
Posee una pantalla de 2,5 pulgadas e incluye el software Olympus Master 2 para la administración de imágenes digitales.  La Stylus 550WP estará disponible en Perú a partir del mes de abril e incluye la correa de muñeca, cable de la cámara WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) & cargador (LI-41C), MASD-1 (adaptador microSD), manual, tarjeta de garantía y Olympus Master 2 software (CD-ROM).
CIO, Perú