Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primera Edición del Congreso BPM en Centroamérica

[18/06/2012] El Club-BPM anunció la Primera Edición del Congreso BPM en Centroamérica que se celebrará el día 7 de agosto en San José de Costa Rica.
Según lo señalado, BPM2012 Centroamérica ofrecerá un programa de conferencias didácticas y brindará a los asistentes la oportunidad de establecer contacto directo con empresas y profesionales con los cuales compartir experiencias para descubrir cómo dar los primeros pasos, quienes deben estar involucrados, el papel y el impacto de las tecnologías BPM, la gestión del cambio, el rol de la dirección, etc.
BPM2012 Centroamérica abordará los siguientes temas: 
* Las claves para desarrollar un modelo evolutivo, integrado y sostenible de automatización, gestión de procesos y gestión por procesos.
* Diversas experiencias de empresas con proyectos de automatización y gestión de procesos.
* Las tecnologías más avanzadas para reducir costos y ganar en agilidad, innovación y ventaja competitiva.
* Las diferentes fases de madurez de la automatización y gestión por procesos (BPM).
* La excelencia operacional con Tecnologías BPM (BPA, BPM:Workflow, SOA, BRMS, BAM, CEP, OII, ...)
* La transformación cultural de toda la organización para lograr una gestión de procesos sostenible.
* La Metodología BPM:RAD - Rapid Analysis & Design, clave para la gestión del cambio, acelerar las etapas de modelización y diseño de cada proyecto y asegurar la calidad de los resultados.
Los asistentes al congreso tendrán la oportunidad de relacionarse con expertos BPM de empresas como BizAgi que, como patrocinadores del congreso, junto con directivos de empresas usuarias de BPM a través de ponencias sobre sus casos de éxito, colaborarán con Club-BPM a dar respuesta a los conceptos clave para comprender, decidir, planificar, implantar, gestionar y evolucionar su el proyecto BPM que permitirá a cualquier organización alcanzar un estado de agilidad, eficiencia operacional, optimización de costes y competitividad inigualables.
CIO, Perú