Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Poder y creatividad

Canon EOS Rebel T4i

[18/06/2012] Canon Latin America, Inc. anunció su cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un modelo que se suma a su línea EOS Rebel. La nueva EOS Rebel T4i cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H).
La cámara incluye un nuevo sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a lograr un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View. Para el agrado de los estudiantes que aspiran convertirse en cineastas, así como los padres, en cualquier lugar que se encuentren, la Rebel T4i cuenta con el nuevo AF Movie Servo de Canon que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video HD al usar uno de los lentes Stepping Motor (STM) lanzados recientemente por Canon, señaló Taro Maruyama, presidente Canon Latin America, Inc., durante su introducción
Maruyama añadió que el autoenfoque silencioso y continuo durante la toma de video HD contribuye a garantizar que la cámara capturará solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada. Al combinarse con la nueva Pantalla Táctil de tres pulgadas y ángulo variado de la cámara, el monitor II Clear View LCD y los controles intuitivos de las yemas de los dedos, así como el menú táctil y los recursos avanzados de imágenes fijas y videos, la EOS Rebel T4i sobresale como la DSLR de Canon más conveniente para el usuario hasta la fecha, añadió.
Una de las innovaciones más significativas de la EOS Rebel T4i, destacada por el ejecutivo, es un sistema AF actualizado de manera impresionante con nueve puntos cruzados en el centro y f/2.8 de doble cruz y alta precisión. La EOS Rebel T4i es la primera cámara Canon que cuenta con el nuevo sistema AF Híbrido CMOS, el cual incrementa la velocidad AF al reducir la necesidad de que la cámara tenga que cazar al sujeto para lograr el enfoque. El resultado es un AF rápido y continuo al tomar fotos y películas en Live View. Debido a que los puntos AF de tipo cruzado de la cámara tienen una detección de contraste de dos dimensiones, la EOS Rebel T4i proporciona un enfoque sumamente preciso, independientemente de la composición de su toma y logra. La adición del punto de doble cruz en el centro permite un enfoque mucho más rápido y preciso para los fotógrafos que usan lentes f/2.8 de alta velocidad, indicó Maruyama.
El ejecutivo comentó que al usar el panel táctil de la cámara, los padres pueden seleccionar a su niño en la pantalla LCD de la cámara y la misma permanecerá enfocada en el niño mientras ellos continúan en el cuadro, garantizando un enfoque preciso en tomas de multitudes y de grupo. El nuevo sistema AF permite un auto enfoque táctil para tomas de fotos y películas en Live View. El enfoque táctil puede usarse en el modo de video, con o sin un lente STM. Sin embargo, los efectos de AF continuo solamente podrán lograrse con el uso de un lente STM, añadió Maruyama.
Comentó, asimismo, que en la EOS Rebel T4i se incluye, por primera vez en una DSLR Canon EOS, el nuevo AF Movie Servo de Canon para grabación de video. Al usarse con los nuevos lentes STM EF y EF-S de Canon, la cámara puede proporcionar un AF preciso y silencioso de manera continua a la vez que graba video. Esta innovación tecnológica permite a la nueva EOS Rebel T4i lograr el AF a la vez que conserva una emblemática borrosidad de fondo y la calidad de imagen de la cámara, produciendo videos impresionantes de fiestas, eventos, vacaciones de verano o graduaciones, agregó Maruyama.
Otra primicia de Canon que se incorpora a la EOS Rebel T4i es el monitor II LCD Clear View de la Pantalla Táctil de ángulo variado de tres pulgadas con una resolución de 1.04 millones de puntos para una visibilidad clara. La pantalla electro-estática de panel táctil es la más avanzada de Canon hasta la fecha con recursos multi-táctiles que permiten a los fotógrafos usar gestos familiares como deslizar el dedo y pellizcar la pantalla para acercar la imagen y poder desplazarse entre las fotos. La operación de la cámara ha sido simplificada a través de esta función que permite controles de Enfoque Táctil u Obturador Táctil a través de la pantalla táctil de ángulo variado. La pantalla táctil de ángulo variado se mueve hacia la izquierda y rota 180 grados hacia delante y 90 grados hacia atrás, permitiendo que las tomas por encima de la cabeza o a la altura del suelo, tan difíciles de lograr, se conviertan en una tarea fácil, y permitiendo obtener imágenes de calidad superior durante la captura de fotos o video. Eso significa que las tomas por encima de la cabeza en una multitud o en una marcha de graduación sean un poco más fáciles de lograr, destacó el ejecutivo.
Continuó explicando que para aprovechar las nuevas y atractivas funciones de tomas de la EOS Rebel T4i, como la Película HD completa EOS con AF continuo, Canon ha lanzado dos nuevos lentes: el nuevo EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM y el nuevo EF 40mm f/2.8 STM. Ambos lentes STM incluyen la nueva tecnología Stepping Motor de Canon, la cual aseguran permite a los lentes enfocarse de manera precisa y silenciosa. Además, al usarlos en combinación con la nueva función AF EOS Rebel T4i Movie Servo de Canon se logra un AF continuo mientras se graba video. La nueva tecnología Stepping Motor en ambos lentes permite enfocarse de manera silenciosa facilitándole al micrófono estéreo de la EOS Rebel T4i capturar solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada, señaló Maruyama.
La EOS Rebel T4i también es compatible con el Receptor GPS GP-E2, lanzado anteriormente por Canon, que puede ser conectado a la zapata de la cámara. La unidad GPS fue creada para los fotógrafos de exteriores ya que puede grabar las ubicaciones de las tomas, incluyendo latitud, longitud y altitud, así como la dirección de la cámara. Una función de Logging puede registrar también la distancia que ha viajado el fotógrafo.
CIO, Perú