Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseñado por Pininfarina

Motorola i877 Plateado

[02/03/2009] El inconfundible sello de Pininfarina vuelve al Perú de la mano de Nextel y Motorola a través del nuevo equipo iDEN i877 Plateado, nueva versión del i877 Rojo.
El nuevo equipo fusiona el estilo y diseño exclusivo de Pininfarina, con lo más avanzado en funcionalidad multimedia. El i877 Plateado busca satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento de los usuarios que buscan lo más sofisticado en un color sobrio y elegante, señaló Sonya Arbulú, Gerente de Servicios y Estrategia de Nextel del Perú.
Por su parte, Manuel Cigaran, gerente de márketing de Motorola señaló que el mercado peruano de comunicación ha crecido considerablemente, y el consumidor requiere equipos cada vez más completos, con tecnología de punta y diseño exclusivo. El i877 de Pininfarina -en sus versiones gris y rojo- son una nueva opción para los clientes, ya que ofrecen una experiencia móvil única al combinar funciones avanzadas de comunicación y productividad con un diseño exclusivo afirmó.
El i877 Plateado posee un botón de apertura rápida y una cámara digital de 1,3 megapíxeles con flash integrado para fotos y videos. Cuenta además con tecnología Bluetooth Estéreo para escuchar música sin cables, reproductor de MP3, entrada para memoria Micro SD y parlantes estéreo. Asimismo, viene precargado con contenido exclusivo de Pininfarina, como fondos de pantalla con imágenes de autos diseñados por la empresa italiana.
Desarrollados de manera conjunta por Motorola y la famosa empresa de diseño italiana, el i877 Rojo y el i877 Plateado están inspirados en las formas aerodinámicas del Maserati Birdcage 75th y combinan un diseño moderno con la velocidad de la comunicación vía Conexión Directa y Conexión Directa Internacional de Nextel, indicó Cigaran.
CIO, Perú