Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD introduce sus nuevas APUs Serie E

[19/06/2012] AMD anunció el lanzamiento de su más reciente plataforma de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie E. Fueron diseñadas para notebooks y computadoras de escritorio que satisfacen las necesidades básicas de desempeño a precios accesibles, permiten una larga duración de batería y una mejor experiencia de su clase en entretenimiento y medios.
En el 2011 demostramos ante la industria que se podía tener el poder de una GPU discreta sin necesidad de sumar consumo de energía ni costos, produciendo la más exitosa plataforma para notebooks en la historia de AMD, señaló Chris Cloran, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocio de Cliente de AMD. Hoy estamos apostando a más en materia de calidad con nuestra última oferta de APUs. La Serie E 2012 brinda al consumidor una opción visualmente superior para el desempeño de cada día con la última tecnología gráfica y cerca de tres horas más de duración de batería que la competencia, agregó.
Conocida bajo su nombre código Brazos 2.0, el ejecutivo señaló como beneficios de la nueva plataforma:
* Movilidad mejorada: Los sistemas basados en las APUs Serie E 2012 pueden entregar hasta 11 horas de duración de batería en reposo, y una ventaja competitiva de hasta 90 minutos en navegación web y juegos flash online.
* Mejor experiencia de video con tecnología que ayuda a quitar movimientos bruscos e inestables en videos online o de otros archivos de video a través de la tecnología AMD Steady Video, la que posee un plug-in soportado por los navegadores web más importantes junto con Windows Media Player y el reproductor de código abierto VLC.
* La APUs Serie E 2012 ofrece gráficos AMD Radeon HD 7000 Series incorporados con DirectX 11 y DirectCompute.
* La tecnología AMD Quick Stream prioriza el ancho de banda de Internet hacia el buffering de video o a los juegos online para una experiencia de navegación más fluida y virtualmente sin interrupciones.
* Velocidad de transferencia de datos 10 veces más rápida (5Gbps) con discos duros externos y cámaras gracias a dos puertos SuperSpeed USB 3.0.
* Mayor desempeño a través del aumento de frecuencias de la Unidad de Procesamiento Central (CPU) y de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU). 
* La capacidad de proyectar a monitores 3D externos para los últimos videos y juegos en 3D.
AMD espera que OEMs globales tales como Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba ofrezcan sistemas basados en las APUs Serie E de AMD.
CIO, Perú