Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta solución de privacidad

[19/06/2012] Adobe Systems Incorporated anunció mejoras a Adobe TagManager para crear una solución de privacidad flexible que ayude a anunciantes y editores digitales a ofrecer a sus consumidores notificaciones y control acerca de cómo se usan sus datos online. La solución se enfocará inicialmente en la administración de cookies de terceros usadas para publicidad basada en comportamiento, un requisito de la ePrivacy Directive.
Contar con una solución de privacidad flexible y rápidamente desplegable es esencial para anunciantes digitales que necesitan atender conflictos de privacidad en un ambiente en continua evolución. Esto es especialmente cierto para compañías globales que operan en múltiples geografías. AdobeTagManager puede ayudar a anunciantes digitales a configurar rápida y fácilmente prácticas de recolección de datos por geografía, señaló MeMe Rasmussen, jefe de privacidad en Adobe.   
El ejecutivo añadió que mediante la utilización de tecnología integrada de Evidon, proveedor de soluciones de privacidad y complimiento de normativas para medios digitales, Adobe TagManager crea una experiencia de usuario final para la administración de preferencias de publicidad basada en comportamiento. Otros beneficios adicionales, señalados por Rasmussen, de usar Adobe TagManager como solución de privacidad son:
* Otorgar a los consumidores el control sobre los datos recolectados en los sitios web que visitan, en los que dichos datos son usados para personalizar las ofertas de publicidad que se les muestran. Con AdobeTagManager, los anunciantes y editores digitales pueden dar a los consumidores una manera fácil de elegir no recibir dicha publicidad en los sitios web de los anunciantes o editores.
* Configurar TagManager por dominio y geografía para ayudar a proveer a anunciantes y editores digitales controles de privacidad personalizados por región.
* Adaptarse al cambiante ambiente de privacidad con la habilidad de modificar los mecanismos de notificación y consentimiento al momento. Esto puede hacerlo el anunciante o editor digital, o puede hacerse de forma centralizada para ahorrar a las compañías el tiempo y gasto de administrarlo ellos mismos.
* Desplegar de inmediato usando etiquetas Adobe SiteCatalyst existentes sin tener que actualizar códigos de página, lo que reduce en gran manera el tiempo y los recursos necesarios para desplegar una solución de privacidad y administración de etiquetas avanzada.
Muchos sitios web usan etiquetas (una pequeña pieza de código, usualmente JavaScript) para capturar datos de audiencia anónima. Estas etiquetas provienen de diferentes tecnologías de marketing y publicidad, tales como redes o intercambios de publicidad, utilizados por los sitios web. Administrar esas etiquetas en cada página web puede convertirse rápidamente en una tarea pesada y arrolladora. Hacer cambios a las etiquetas, tales como agregar más o eliminarlas, también puede ser un proyecto que consuma tiempo y recursos. Adobe TagManager es una solución de administración de etiquetas de nivel empresarial que aprovecha la experiencia y el nivel de Adobe en la captura de más de seis trillones de transacciones anualmente para muchos de los profesionales de marketing más importantes del mundo. Adobe TagManager hospeda etiquetas de soluciones dentro de la Adobe Digital Marketing Suite así como tecnologías de publicidad y marketing de terceros basadas en etiquetas. Esta visión facilita el rápido despliegue, eliminación y administración de estas tecnologías, sin la necesidad de hacer cambios al código en cada página. Además, TagManager ha sido diseñado con el propósito de cumplir con los estrictos requerimientos corporativos sobre recolección y administración de datos digitales claves para el negocio, concluyó el ejecutivo.
CIO, Perú